Re: Problemas de Grabacion
Se puede grabar algo decente con una integrada?
Cuando tenias xp te funkaba bien? si es asi, puede k sera incompatibilidad con win7, x otro lado, puede k falte activar alguna opcion en los drivers o si tiene algun soft la integrada de sonido, x lo menos mi SB tiene 2 opciones de microfono y 1 k en ingles no me acuerdo como decia, pero en español me sale "lo que se oye" re galleta... y este ultimo si no lo tenes activado cualkier cosa k hables x mic no lo vas a poder grabar. de ultima hace una particion aparte e instala xp y kedate con los 2 SO.
x otro lado...para k pasas a win 7 si lo vas a tener en 32 bit? =/ la idea de migrar a otro SO es para aprovechar la arkitectura de 64bit...digo yo xD
saludos.
Cita:
Iniciado por
miltonw
Se puede grabar algo decente con una integrada?
No quiero un estudio de grabacion.. quiero seguir metiendo mano para pasarle los temas a los locos de la banda.. y ademas.. me gusta mucho... y no tengo poder edquisitivo para ir gastando en pelotudeces como una placa de sonido.
Cita:
Iniciado por
Dream
Cuando tenias xp te funkaba bien? si es asi, puede k sera incompatibilidad con win7, x otro lado, puede k falte activar alguna opcion en los drivers o si tiene algun soft la integrada de sonido, x lo menos mi SB tiene 2 opciones de microfono y 1 k en ingles no me acuerdo como decia, pero en español me sale "lo que se oye" re galleta... y este ultimo si no lo tenes activado cualkier cosa k hables x mic no lo vas a poder grabar. de ultima hace una particion aparte e instala xp y kedate con los 2 SO.
x otro lado...para k pasas a win 7 si lo vas a tener en 32 bit? =/ la idea de migrar a otro SO es para aprovechar la arkitectura de 64bit...digo yo xD
saludos.
Por la incomtibilidad de algunos jueguitos lo deje en 32 :P
Y como veo todo eso que dijiste? o por donde empiezo? :P
Mepa que sale Xp.. pero vopya tener que formatear denuevo.. me lleva el chanfle....
mira hace lo siguiente inicio>programas>accesorios>entretenimiento>grabac ion de sonido. y sino delete system32
Te lo reconoce y no se escucha o no te lo reconoce directamente?
Si no se escucha activale el mic boost en las opciones de RealTEk:
"Rear pink in" se llama la opcion y habilita la ampliacion de microfono.
ose.a. yo ahbalo por el mic y me escucho... por eso la primer foto..
Pero tiro el programa para graba.. y escucho el sonido que sale del mic y NO lo graba...
Bien, entonces vas a tener que meter mano en el programa, porque windows te lo reconoce perfectamente, así que descartamos esa parte
Fijate en alguna configuración de entrada que esté seteada tu placa de sonido onboard y probá enchufando el mic en el plug de atras y de adelante en cada prueba
Proba con los drivers default de la placa dentro del programa, yo no tengo dramas con el audition y el beatcraft