Re: Tu trauma de la infancia
yo por fortuna ninguno, nunca se burlaban de mi ni nada, mi infancia fue extraordinaria
ami de pekeño me decian CACHETON y lo odiaba con toda mi alma..... pero nunca fui objeto de burla como para q me alla creado un trauma o q me alla marcado para el futuro.
Yo siempre fui popular y era yo el que me burlaba de los demás :(
/EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=mYIZ2h0_YNM
Yo soy hijo de padres divorciados. Tuve una infancia desastrosa. Cuando lo a mi padre irse de mi casa quede destrozado. Mi madre quedo sola, desamparada. Mi padre se fue, no supe mas de el. Me falto la figura paterna. Mi familia quedo destruida.
No puedo responder, porque desde el dia que me quede sin familia no pude volver a salir de mi casa. De solo pensar en la anormalidad de mi vida quedo maltrecho.
La ley que permite a las personas divorciarse va a llevar a la exterminacion de la raza humana.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo soy hijo de padres divorciados. Tuve una infancia desastrosa. Cuando lo a mi padre irse de mi casa quede destrozado. Mi madre quedo sola, desamparada. Mi padre se fue, no supe mas de el. Me falto la figura paterna. Mi familia quedo destruida.
No puedo responder, porque desde el dia que me quede sin familia no pude volver a salir de mi casa. De solo pensar en la anormalidad de mi vida quedo maltrecho.
La ley que permite a las personas divorciarse va a llevar a la exterminacion de la raza humana.
<.<
podes dejar ese tema en el otro th?
En la primaria nunca me jodieron con nada porq ponia los puntos del primer dia y en la secundaria ya tenia el cartel de, "no me meto con vos y vos tampoco conmigo".Tampoco era un capo mafia , pero era una escuela publica ,de barrio y no era un lindo barrio , o te hacias respetar o te pisaban.
Era/soy cabezón (de chiquito parece que era algo para gastarme), después por un tiempo fui el petiso del grupo, después pegué el estiron y gastamos a un gordito, adelgazó, y otro se quedó petiso así que le cabió a él. Pero mi trauma era que no me gustaba el fútbol, tenía un -5 a la socialización por ese lado. Que igual obviamente me chupaba un huevo.
en el jardin eramos todos amigos asi que nadie jodia a nadie
lo que si me arruino fue mudarme de bs as a chubut por motivos economicos, ahi deje todo, mi infancia, mis amigos, mi familia... en fin todo, fueron 2 años muy fuleros en lo personal hasta que me adapte (en realidad 6to lo pase muy bien y conoci buena gente, pero igual, fue muy jodido)
Solamente me decian cabezon (o CabeSanchez)
iba a un colegio catolico :S... en tercer grado me "molestaba" un compañero porque yo no estaba bautizado... en ese momento me hacia sentir mal (se me curo rapido)
Nunca me gastaron por ser hijo de padres divorciados (mi viejo vive en españa desde que tengo año y medio y solo lo vi 5 o 6 veces en mi vida)
habia un gordito medio ponja (mas paragua que ponja) que tenia toda la mosca... a muchos nos bardeaba con eso... pero el man era tremendo aparato y la pasaba muy mal el pendejo XD
Le deciamos que tenia guita porque el padre vendia merca (cosa que aun creemos que es posta)
Siempre fui timido (hasta 4 o 5to grado)... despues llegaron las hormonas y pase la las filas medias (solo me tildaban de delirante y pelotudo XD)