¿Que le cambiarias al rogue?
Hace muchoo tiempo antes de que estubiera la wolk hubo un post de que cambio le harias al rogue o que le agregarias , de talentos o de skiles . Yo por mi parte le agregaria :
2 glifos
1º una modificacion al del cloak of shadow que el glifo redusca el cd del cloak en 15 seg
2º Glifo del blind , que sea igual que el del poli que rebuena cualquier dot que tenga encima el target asi la build de envenom vuelve a recuperar el blind en 1 vs 1
y 3º cambio que le haria seria un talento en la rama sub casi al final que diga " Tu habilidad de apuñalar ahora puede usarse de frente y como adicional tu apuñalar tiene 10%/20%/30% de poder tirar una embascada sin nesecidad de stealth " ( como el talento del execute del war )
Re: ¿Que le cambiarias al rogue?
Le daría un escudo y lo pintaría de rosa asi queda bien putaso que está de moda hoy en día..
1 skill ke lo sakes por medio de talents ke tenga una chance de 1% o menos de matar a alguien de un hit si lo agarras por la espalda estando invi.
pd: no tengo idea de rogues nunca use uno xD pero estaria re piola ke estando vos con 2131k de hp viene uno y te corta la garganta desde atras.
jajaja te soleas todas las raids después de 200 wipes con eso xD
aca taria bugeado el % de proc, casi 40% de chance seguro :E
Le sacaria los stuns, desvirtua al rogue en si, primer juego con stun de rogue
Que el Shadowstep no precisara talent y lo aprendieras como una habilidad más, y que el Distract no consumiera Energy.
¿Bien imba lo mio, no?
Más imba era lo del primer post. Unbotoneo a pleno.
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
1 skill ke lo sakes por medio de talents ke tenga una chance de 1% o menos de matar a alguien de un hit si lo agarras por la espalda estando invi.
pd: no tengo idea de rogues nunca use uno xD pero estaria re piola ke estando vos con 2131k de hp viene uno y te corta la garganta desde atras.
Alta verdulería...
Me suena a "daguero" de L2 :P