Problema: Vanish y Stealth
Buenas.
Esto que voy a describir me viene pasando hace mucho, pero muy de vez en cuando, por eso no lo posteé antes.-
Entro a BG, después de darle a alguno veo que, se me buguea el stealth, osea queda en gris, como si estuviese en combate, pero obviamente no lo estoy. A veces se suma que se buguea el Vanish, queda como si no lo pudiese usar tampoco, los dos bug, quedo en bolas :crazy:.
Cuando se buguea el stealth pero el vanish no, tiro vanish y se arregla ese "bug" del stealth.
PD: Agrego algo mas, Preparation, A VECES, no resetea el CD de Sprint.
A alguno le sucedió antes?
Gracias, saludo.-
Re: Problema: Vanish y Stealth
Creo q si tenes cold blood y usas prepa, dps no te deja usar cold blood... no se si es por eso, pero muchas veces me pasa q no me deja usar el 2º cold blood.
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Creo q si tenes cold blood y usas prepa, dps no te deja usar cold blood... no se si es por eso, pero muchas veces me pasa q no me deja usar el 2º cold blood.
Yo pensaba lo mismo , pero lo podes usar fijate , graficamente se ve como que no pero enrealidad si podes
Cita:
Iniciado por
Estige
PD: Agrego algo mas, Preparation, A VECES, no resetea el CD de Sprint.
A alguno le sucedió antes?
Gracias, saludo.-
me pasó lo mismo.
Le pego una levantada a esto, porque me sigue pasando, es RE molesto usar Vanish porque no me deja entrar en stealth, me tira "This ability is not ready yet" y a veces directamente no puedo usar ninguno de los dos, en definitiva tengo que ir corriendo contra toda la horda y suicidarme.
Alguna idea?
Fijate q no tengas beacon of light ni q alguno en combat interactue con vos, tmb las pets te pueden dejar en combat.
No digo q no exista este bug, muchas veces me paso y me sigue pasando, pero capaz algo de eso tmb se puede mezclar.
Nada de nada tengo, ni un buff/debuff, solo las dagas con sus respectivos poison. CREO que tengo un screenshot, si lo encuentro lo subo, si no, espero que me pase de nuevo y saco un screenshot. Es un bajón.
Ahora que lo pienso bien, quizás lo que me esté bugueando sea: Faerie Fire - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft que aunque no tenga mas el debuff no me deje entrar en Stealth. (OJO, solo estoy suponiendo)
Cita:
Iniciado por
Estige
Nada de nada tengo, ni un buff/debuff, solo las dagas con sus respectivos poison. CREO que tengo un screenshot, si lo encuentro lo subo, si no, espero que me pase de nuevo y saco un screenshot. Es un bajón.
Ahora que lo pienso bien, quizás lo que me esté bugueando sea:
Faerie Fire - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft que aunque no tenga mas el debuff no me deje entrar en Stealth. (OJO, solo estoy suponiendo)
El faerie Fire siendo mago si te tiras iceblock nose te va ese debuff , pongo mis fichas q puede ser eso :3
Cita:
Iniciado por
Bashu
El faerie Fire siendo mago si te tiras iceblock nose te va ese debuff , pongo mis fichas q puede ser eso :3
Es mas te ponen ff aun estando en cubo , no tendria que salir inmune?
A mi ese bug del sthealt me pasa seguido, pero solo en wsg. No se que onda. Lo que si, siempre me deja tirarme vanish, a menos que tenga cd. Y si, tenes q suicidarte xD