Carbonite : Problem Link Quest
Bueno lo q pasa es lo sig:
Yo trato de linkear una quest con mi PJ pero cuando hago el linkeo como q se bloqueo la opcion osea trato de linkear pero no puedo hace + de 1 mes creo q tengo este problema...
Intente todas las opciones q me dieron en el World y nada,Baje de todas partes de la pag oficial del carbonite wowcurse wowaddons todo internet me lo baje y no me funca borre la carpeta Data y WTF y nada :S si saben algo q me ayude porfavor gracias.
Saludos.
Re: Carbonite : Problem Link Quest
perdon, no entiendo cual es el problema...
que es lo que queres hacer exactamente?
El carbonite tiene un problema y no se porque... El problema es "Que no puedo linkear quest y estuve reintentando desinstalarlo re-instalando otra vez y nada"
pero a que llamas "linkear"?
a ponerlas en el chat? a pasarselas a algun amigo? a arrastrarlas al minimap para que figuren?
porque yo lo tengo y no conosco de ninguna opcion que no me ande. seguramente es un error de configuracion, pero para ver que es tengo que entender que te pasa y es algo ambiguo el "no anda el linkear" ¿capice?
te fijaste si quizas no era un problema de los binds?
probá resetear la configuración del teclado.-
che me pasa el mismo problema y no parece ser un error en los binds porque si linkeas en el chat un nombre o algo asi anda... igual revise todos los binds y no esta eso en la lista.. y resetearlos en mi caso no puedo porque tengo 234234 millones de binds... .s
No es un problema de BINDS , es un problema con otro addon . seguramente tenes instalado el "Perk" ese que hace que se vea tu icono del personaje en 3D . me pasa lo mismo , y cuando desactivo ese addon ( PERK ) Funka de 10 .. y si no lo tenes . la verdad que no tengo idea ..
Saludos.
yo nunca use el perk... igual lo acabo de solucionar poniendo una version mas vieja del carbonite por ejemplo la 3.3.2 ahi tenes la solucion^^ yo usaba la 3.3.4 q creo q es la ultima...