[Matthiaz] Paladin Hunter?
Bueno, resulta q cruce un paladin lvl 78 por sholazar basin y me encuentro con q me summonio una pet q me la mando a pegar a mi mientras me amasijaba mi pet....
q onda ahora los paladines pueden controlar pet? O_O!
aqui esta la screen.
creo q hay un problema con el bug de un item de quest.
http://img837.imageshack.us/img837/1170/sinttulo.jpg
Re: Paladin Hunter???? O.o
Interesantirijillo u.u no sabia crei q era un item quest de sholazar o algo asi.
molesto como grando en el orto ese summon
por eso, lo habia buscado por wowhead y no encontraba nada, me parecio re raro... si se llega a poder usar en arenas alto bugueric xD
Igual ahi la buguean varios horda q vi, usan un item de quest. No me acuerdo cual pero con mi dk 80, me mato un mage arcane 78. Me avive un poco tarde del item xD, pero vi q reducia el daño, te heleaba y ensima cada 2 seg me pegaba como 1500. Cuando encuentre la quest la posteo
a que nunca vieron este... ( y no era orda silves ¬¬)
imaginen que pegaban 100 cada uno de los bichos cada 1 seg... contra un druida de 3 k.. saquen cuenta de lo que duraba...
Cita:
Iniciado por
Silves
Igual ahi la buguean varios horda q vi, usan un item de quest. No me acuerdo cual pero con mi dk 80, me mato un mage arcane 78. Me avive un poco tarde del item xD, pero vi q reducia el daño, te heleaba y ensima cada 2 seg me pegaba como 1500. Cuando encuentre la quest la posteo
no es 1 bug :p es la quest power of the great ones de lvl 78 que te da absorcion de daño y daño extra, pero se puede usar solo en ese lugarcito del mapa, en el ofi tmb se puede usar para matar gente :p
emmmmmmmmmmmm es un pet lvl 78 ese. es un ALTISIMO bug
Cita:
does it scale with your lvl?
Cita:
Does not scale with your level. He will always be 30. Had him out on 2 boss fights in Naxx last night for fun. He lasted about 10 seconds, if that. Still, maybe he helped my DPS, i was a bit higher than usual last night :p
Cita:
he hits ~1-3 damage...
BUGARRRRRRRRRRRDO
OK los que abusan de estas pelotudeces 1 semana de ban, ya tengo denuncias y ya aplique varios con Bone Gryphon - Item - World of Warcraft y Wyrmrest Skytalon - NPC - World of Warcraft