Jornadas Tolkien 2010 :: :D
Gacetilla de la Tolkien:
----------------
La Asociación Tolkien Argentina (A.T.A) es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es la difusión de la obra de J. R. R. Tolkien.
Las Jornadas Nacionales Tolkien, en tanto encuentro abierto de miembros de la Asociación de todas partes del país, proveen el marco necesario para cumplir con este objetivo y permiten al público asistente viajar al maravilloso mundo de la fantasía durante dos días de intensas actividades culturales como charlas, juegos, shows y música en vivo.
John Ronald Reuel Tolkien se nutrió de numerosas fuentes para crear sus historias. Poemas épicos medievales, sagas vikingas, leyendas celtas y elementos del cristianismo se fusionaron en su mente, y su imaginación dio a luz la obra de literatura fantástica que en poco tiempo se transformó en influencia, a partir de la década del ’60, no sólo para escritores, artistas plásticos, músicos y cineastas, sino también para diversos movimientos socioculturales en todo el mundo occidental, cuyo exponente más claro son las Sociedades Tolkien, agrupaciones como la nuestra que funcionan de manera similar en Estados Unidos, Inglaterra, España, Alemania, Holanda, Rusia, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina, sólo por mencionar algunos países.
Fecha: 14 y 15 de Agosto
Horario: 13 a 20 hs.
Lugar: Complejo Cultural
Chacra de los Remedios
Parque Avellaneda
Link: Jornadas Tolkien 2010
Re: Jornadas Tolkien 2010 :: :D
que bueno
es una asociación civil sin fines de lucro
no lo lei xD
posta q vivis en el foro marian.... t estas convirtiendo en Tomo II
Son la misma asociacion que estuvo un año en puan filosofias y letras, por que esta muy bueno las batallas que hacen con palos con goma espuma
es casi terapeutico, darse de castañasos con un nazgul o un orco
Ajajaja, eso fue el año anterior ^^ en el 2008.
Pero si son esos :P
Si buscan en el yo tube hay algunos videines del año pasado.
Saludos!
pd: este año no hay batalla, es mas "literario" el evento
Todos los años posteas esto jajajaja.
Igual te banco Kailnaaspodkapsokroapksrog.
LOL!
Posta que si ^^
Todos los años :P Hoy antes de postearlo pensaba "Otra vez posteando esto... un dia me van putear feo :S"
^^
Bueno, prometo que la proxima que posteo, sera algo de algun pic nic wowarg, y algun WarSong en el planetario o algun otro espacio de buenos aires ^^
Cita:
Iniciado por
Ironforge
es casi terapeutico, darse de castañasos con un nazgul o un orco
Yo quiero yo quiero,voy de hobbit si quieren,tengo los pies peludos.