Todos Musicos... Todos Putos.
Ahora Todo el mundo hace musica con lo primero q encuentra (me incluyo) pero el simple hecho de ver esto me hace sentir q no soy el unico.
Cita:
Iniciado por
miltonw
Cita:
Iniciado por
miltonw
LED's en los dedos.....
Asi q ahora les mando uno de los ultimos Hits q hicimos con nuestros amigos cuando nos enteramos q una amiga (la Vane) se puso de novia. Cabe aclarar q parecia una mina q nunca iva a estar con nadie (mas q en la cama).
MEGAUPLOAD - LA VANE TIENE NOVIOOOOOOO
Re: Todos Musicos... Todos Putos.
Q pense q era el unico pelotudo mental q hacia musica por asi decirlo bizarrra.... Despues de haber visto y leido la letra del tema q subio miltonw dije: debe haber 7326472678246237864872364 personas q hacen el estilo de musica q hacemos con mis amigos... si tienen algun tema bizarro, random o simplemente gracioso. aportalo ak
---------- Post added at 04:25:49 ---------- Previous post was at 04:23:50 ----------
PD: En el ultimo parrafo del primer post de este thread hay un link. descarguenlo y entiendan de lo q les hablo
At first i was like :) but then i :wscared:
Hace 2 añois, florencio varela, iglesia evangelica, cumpleaños de un aleman, 3 am....
Los temas son:
"El pingüinito y/o el pingüinito que no queria crecer" despues seguimos con "Terere"
Mucho alcohol y mucha droga XD
Yo soy esa cosa que lastimaba a la guitarra
http://www.youtube.com/watch?v=8RmvoyKQKRw
teniamos un tema con mi ex banda que solamente decía "nderakore", que en guaraní significa la concha de tu hermana.
Un hit.
Cita:
Iniciado por
Shimura
teniamos un tema con mi ex banda que solamente decía "nderakore", que en guaraní significa la concha de tu hermana.
Un hit.
no me hagas acordar, porque me posesiono en violencia, llamo al mati y entramos en modo nazi: on (?)