Nuevo server Q3Arena :: RA3
Antes que nada....... FELIZ DIA PARA TODOS! =)
Aprovechando la ocasion del dia de la fecha les queria comentar que levante un server de Quake 3 Arena :: Rocket Arena 3 en la oficina de mi laburo ;)
Cuenta con una conexion iPlan de 5M (simetrico) asi que deberia andar de pelosssssssssss.
La IP es: office.geo-design.com
Como no tenemos Quake Live..... (me cago en dios), pongo este server al menos temporalmente para que nos caguemos a tiros un rato los que aun tengan este JUEGAZO instalado y listo para rockear ;)
Mi MSN es: [email protected]
Asi que si tienen algun drama con el server o lo q pinte, chiflenme ;)
Espero que sea del agrado de todos y mas importante aun, que funcione con BUEN PING!
Saludossssssssssss
BS Yngwie :: Quake Live
BS IceFlame :: Quake 3 Arena
BS Demoledor :: Quake 2
Re: Nuevo server Q3Arena :: RA3
uy que lindo, despues mas tarde me fijo :D, gracias
Cita:
Iniciado por
Inward
Antes que nada....... FELIZ DIA PARA TODOS! =)
Aprovechando la ocasion del dia de la fecha les queria comentar que levante un server de Quake 3 Arena :: Rocket Arena 3 en la oficina de mi laburo ;)
Cuenta con una conexion iPlan de 5M (simetrico) asi que deberia andar de pelosssssssssss.
La IP es: office.geo-design.com
Como no tenemos Quake Live..... (me cago en dios), pongo este server al menos temporalmente para que nos caguemos a tiros un rato los que aun tengan este JUEGAZO instalado y listo para rockear ;)
Mi MSN es:
[email protected]
Asi que si tienen algun drama con el server o lo q pinte, chiflenme ;)
Espero que sea del agrado de todos y mas importante aun, que funcione con BUEN PING!
Saludossssssssssss
BS Yngwie :: Quake Live
BS IceFlame :: Quake 3 Arena
BS Demoledor :: Quake 2
miramelo al paquete, por fin apareces y encima para algo como la gente, yo que te hacia tan inutil :P
eeeee ahi tuvimos jugando con cubitos bionic y doomsday :D les gane a todos
AHAHJAHAHAHa buena dieguito alfin haces algo util judio feo!!!!!!!! :D
igual todavia estoy ofendido pork nos dejaste tirados ne le cumple de mi prima PELOTUDO.
Ponele sv_fps 30
Pd: me tira 90 de ping :(
Bien aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capooo capoooooooooooooooooooooooooooooo
torneo de ra3
ehh "BS Yngwie"
uno de los amarillitos!! :D
1 capo el chabón, con su bind ajhahjahja que parece una risa tan real, como si no fuera un bind, a veces pienso que se ríe de verdad y luego recuerdo que es un bind muy bien puesto.
=)
ajajajajajj gracias a todos x los insultos y blasfemas, queridisimas bolas de manteca, hacia tiempo q mi espiritu quaker necesitaba de esto ;)
Cita:
igual todavia estoy ofendido pork nos dejaste tirados ne le cumple de mi prima PELOTUDO.
marian: como que los deje tirados?!?!? pedazo de rabino come ir a moliere a las 4 y no poder entrar, yo te dije q habia q qdarse en el cumple de tu primita...... (q x cierto, esta para el crimen ;)
saca el registro inutil mal parido
rAfitiiixxx: ahjahjajah costumbre del amado q2, como siempre me rio para no escribir 3785636 veces ya la bindeo
FallenAngel: ahjahjahjhja cabeza de garrrrcha, entra a jugar algun dia q hace mucho q no te cago a tiros :yes:
n1Ck: sv_fps esta en 30 nomas, que garcha quiza no tengas buen ping a iPlan??? al sobaquenas de encubos tambien le tira ping medio garcha, entre 50 y 70 con fiber.....
a mi con fiber me anda con 30 de ping (aceptable a full), pero encubos tiene ping fulero... weird
me llama la atencion que el tambien tiene ping choto a servers de chile en ql y yo tengo 30... quiza hay algo en mi conexion q le da poder extra??? :freaks:
digan si se puede twekear algo en el sv y con gusto lo hare ;)
saludos indigenas neoliticos