¿Qué fue lo más vergonzoso que te pasó en PvP?
Bueno como dice el título, cuenten sus anécdotas más vergonzosas mientras PvPeaban.
La mía fue la siguiente: Me acuerdo en Arathi Basin que estaba defendiendo LM y se vino un melee, no me acuerdo si guerrero o rogue o qué pero la cosa es que la llevaba bastante bien y cuando salta el cartelito de KILL SHOT me preparo para tirar un disengage y dar el disparo final y cuando me doy cuenta tiré el disengage y me caí al precipicio! Al final me cagué muriendo y el horda tomó la base jajajaja. :cry:
Re: ¿Qué fue lo más vergonzoso que te pasó en PvP?
A mi siempre me pasaba que cuando quería escapar de LM en arathi, tiraba botas de inge y cuando iba cayendo miraba el cd del paracaidas ====> 25seg. Y manqueadas, millones xD
Me gano silvos un duel... (?)
Me mato tami con un retri al lado en dragonblight, mientras leveleaba.
Jugar con el hunter de rod. No tengo ni idea. Solo uso explosive shot :P
Mis primeros dias como mage , no entendia nada ( ahora entiendo menos pero por lo menos no vivo en el sopi)
Y con el rogue me paso ayer tiro sprint para llegar rapido a la flag antes que elflag carrier tiro FOK para que le entre el cripting poison y llego a tocar la bandera , al mismo tiempo que el , el la entraga y yo salgo corriendo con una flag o0 , a los 3 segundos tenia a toda la ally encima bailandome la macarena , mientras la horda pvpeaba en el medio , aveces como los odio ¬¬
aveces cuando llevo la flag de wsg por reflejo apreto fingir muerte y se me suelta la flag >,<.
estando en lm, matan a mis compañeros y quede solo contra un retri, un shamy y un dk, acto instintivo, soldado que uye sirve para otra guerra, con todos los cd alcanzo a usar disengage en el precipicio y acto seguido casteo el paracaida con un spam de /lol a los 3 allys mirandome...
hasta que el fucking dk me mostro su destreza y me engancho, devolviendome los pies a tierra entre los 3 allys... mejor dicho la jeta al piso D=
Lo de caerse de lm es normal. a todos nos ah pasado de no medir la distancia del borde con el disengage
La del dsengage en lumber es clasica. A mi me paso en la flag de eye....
Otra gran manqueada fue que estabamos robando la flag de wsg y le trato de pasar la flag a un war, este se fue y yo voy a agarrar la flag y me sapearon, y leo que abajo me decia "Hollow dances with you". Acto seguido tiro /cry.
jaja en eye en el lugar donde se agarra la flag. veo un chaman q se viene (obvio viene a empujarnos) me preparo para tirar disengage para no caer en el precipicio. cuando nos empuja tire disengage pero para el lado contrario >,<