quisiera preguntar si en esta version existe este glyph que facilitaria el hot streak ?
como nadie la tiene...( creo )
y mi otra pregunta es , cuanto haste(celeridad) tiene qe tener un frost decente en arenas?:D
Versión para Imprimir
quisiera preguntar si en esta version existe este glyph que facilitaria el hot streak ?
como nadie la tiene...( creo )
y mi otra pregunta es , cuanto haste(celeridad) tiene qe tener un frost decente en arenas?:D
No hay un numero necesario, hay quienes prefieren SP y quienes le dan directo al haste. Yo soy de los últimos :p.
Para mi lo ideal es llegar a castear el FB en 1.8 secs, pero todavía no me da el gear para eso. Tengo 450 de haste qq
Nop, pve solo tengo rings, arma y offhand.
El frost en esta season no es de los más beneficiados con el gear, está bastante cortina de haste.
Un buen número para el frost es 11% de haste, para poder llegar a hacer Frostbolt - Ice Lance - Ice Lance en lo que dura un Deep Freeze entero (contando los global cooldowns y toda la bola). Bastante difícil de alcanzar en esta season sin sacrificar cantidades muy grandes de vida o resilience. En las próximas season el gear trae más haste y el mago frost está mucho más lindo.
Yo estoy en 13.6% y tengo 18k de hp y 560 de resi. Igual nunca en mi vida gemearía stamina o resi :p
El glyph que yo recomiendo y que es facil de sacar, es de maexxna en naxx 10, es Embrace of the Spider - Item - World of Warcraft . Proccea bastante y da un numero muy copado de haste.