-
problema con el ap
hola queria decirles q para el dia viernes en el momento d dar los aps, yo no he recibido mis aps y habia jugado mas d las arenas reglamentarias para recibir los ap, yo tngo rating 1855 por lo tanto deberia d recibir 643 ap. espero poder recuperarlos por q los necesitos. desde ya muchas gracias
mi PJ es Legendarius
-
Re: problema con el ap
A mi me paso lo mismo. No se que es ese bug, voy perdiendo en total 3 semanas de ap por esa mierda.
Una pregunta, hiciste arenas ayer viernes? por que en mi caso dio la casualidad que en los 3 viernes que no me dio ap, yo no habia jugado ninguna arena. Tal vez por eso se buguea y aunque aparezca la cantidad de arenas que hiciste, vuelve ,no se por que, a los 0-0 de victorias y derrotas. Si ves en los reportes hay ya varios reportes asi y por ahora no hay nada que se pueda hacer.
Saludos
-
Re: problema con el ap
mira yo jugue toda la semana en total tenia como 67 arenas jugada en esta semana