Street Fighter x Tekken ????
Los personajes de las dos reconocidas series de lucha Street Fighter y Tekken se unirán en dos crossover tal como se ha anunciado hoy en la conferencia "Street Fighter IV and Beyond". Se anunciar la colaboración de Capcom y Namco en la creación de ambos títulos. Street Fighter X Tekken estará basado en la jugabilidad de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, siendo éste crossover el título mostrado en el día de hoy. La demo en vivo presentaba un combate entre Ryu y Kazuya, a los que se unían Chun-li y Nina Williams en modo tag. El título, aun en desarrollo, verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360, como también lo hará Tekken X Street Fighter producido por Namco y más fiel a la jugabilidad de la saga Tekken.
http://www.youtube.com/watch?v=X2qiaEh0mMQ
Re: Street Fighter x Tekken ????
nunca jugue al tekken...
esta para pc? XD.
aguante el SF4.
si alguien tiene el original me avisa asi le rompo la cola con Sagat :D
Cita:
Iniciado por
Survivorman
nunca jugue al tekken...
esta para pc? XD.
aguante el SF4.
si alguien tiene el original me avisa asi le rompo la cola con Sagat :D
Opa. Yo, pero no el original :(
Tambien juego con Sagat, pero alterno a Blanka y Bison (este ultimo mas que nada para zafar de esas aplastadas de El Fuerte). En la Lan Party Mercedes 2009 fui a finales con Chico Percebe de RGB (capaz lo conoces, es un clan de Mdeo) y estuvo muy bueno, hasta Double K.O. tuvo para aumentar la emocion.
Buen aporte Chelo, yo en algun lado habia visto si que se venia un crossover.
P.D.: Que recuerdos! Me hizo acordar a los tiempos del Marvel Vs Capcom (ya se que ha habido posteriores pero ese fue el que mas jugue en arcades).
Si tambien sale el marvel vs capcom 3 que es bien onda sf4 ya hay videos en youtube a y tambien la tengo trucha la sf4 :crazy:
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Jajja hace unos meses ya salio la beta del dawn of war, q tambien pedia clave, y saque la clave esa y la meti en el GTA 4 y jugue un par de partidas en el online. Ahora ya perdi la clave pero igual capas q ya no funcione. Muy ingeniosa esa idea.
Saluds!!
Cita:
Iniciado por
J3sus
Jajja hace unos meses ya salio la beta del dawn of war, q tambien pedia clave, y saque la clave esa y la meti en el GTA 4 y jugue un par de partidas en el online. Ahora ya perdi la clave pero igual capas q ya no funcione. Muy ingeniosa esa idea.
Saluds!!
juegos de pete para persona pete manca.. tucu hacete uruguayo para qe seas peacho frio como survi. peacho peacho
Juego de pete el Gta4? el q le decias q juegue a dodgert en vez del alien swarm? ese mismo?
Cita:
Iniciado por
J3sus
Juego de pete el Gta4? el q le decias q juegue a dodgert en vez del alien swarm? ese mismo?
El alien swarm lo juega teey , creo q con eso ya entendieron no ?
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Jaja, ok, gracias por compartirlo. Voy a ver si hago alguna maniobra de esas, a ver si puedo jugar mas de una vez al año con gente que no es de mi ciudad!