[ xXx ] Quien te mato [ xXx ]
Voten al PJ que alguna vez los mato.
Y segun el poll vemos cual mato mas gente.
Me faltan bastantes PJs en la lista, puse los que me vino a la mente.
Igual.. no problem. despues hacemos otro con mas gente.
nombren a uno que sean famoso killer para un proximo poll, nada de pts como algunos de esta lista :sarcastic .
Prendanse, no sean forros. :)
Re: [ xXx ] Quien te mato [ xXx ]
Hay personajillos que te pegan la ostia cuando estas descansando mientras leveas y echan a correr, algunos no les haran ni caso pero yo no me quedo quieta..que pasa que porque me saquen 20 lvls voy a dejar que me toreen? pos va a ser que no.
Se me olvido decirte que pusieras a kyrie que segun tengo entendido es lvl alto 40+ aunque algunos dicen que 52 y tambien anda cepillandose a todo el que pilla por Dion y Execution Ground.
El otro dia mato de una puñalada por la espalda a uno de mi clan que recien habia hecho la quest de dark wizard y estaba leveando el chaval para llegar a 21.
ninguno... hace dos semanas me mato staclaus :S
mas facil fijarse kien tiene mas pvps ;)
Te falto la opcion ninguno.
en esa lista falta almalexia y nikas :p q vamos a matar gente a taking island :P
Sirgon me mato por decir q vendia los ssd caros......q marica se aprovecho de q mi pj ataca cuando señalo a otro como si tuviera el ctrl apretado y fui a mirar q vendian en EG y me puse morado y me mato..............alguna vez se la devolvere.......:D
bhaaa... wastelands urgente.