Compro espada de 1 mano lvl 19!!!(shadowfang)
Hola que tal??Bueno como dice en el titulo compro la Shadowfang - Item - World of Warcraft ,es WD (world drop) de la istance Shadowfang Keep no es nada facil conseguirla :freaks: pero por eso pago 400g !!!Bueno mi nombre ingame es BLASTOR-PRIBUS-CIONER-LAPRIEST-OOWNED(A) y horda WSG que lo uso para avisar a las hordas y fijarme los items para twinkes en la AH :mogo: !!!!Con una me alcanza ,pero si tienen dos las resivo igual xD ... bueno gente me despido y nos vemos en WSG 10-19!!!!jajaja Besos en la cola :P
posdata:uso la cuenta de mi tio por que no tengo la capasidad de postear con mi cuenta SALU2!!!!!
igual si la tienen manden pm o /W PRIBUS-BLASTOR-CIONER-LAPRIEST-OOWNED (A) Y WSG(H) !!!GRACIAS ;)
Re: Compro espada de 1 mano lvl 19!!!(shadowfang)
Subo el precio,pago 500g !!!!!Gracias :wscared:
la rushie 48 veces a la instance hasta que me cayo.... posta, las conte.
dudo mucho que alguien la tenga. asi que anda a limpiarla tranca :p
Butcher's Slicer - Item - World of Warcraft es un buen remplazo (menos daño pero mas lenta, por lo que pega bastante) y ademas es facil de conseguir y tiene un modelo muuuuy fachero.
te digo nomas, para que te vayas haciendo a la idea de pasar dias de tu vida ahi adentro :p
Cita:
Iniciado por
Morphio
la rushie 48 veces a la instance hasta que me cayo.... posta, las conte.
dudo mucho que alguien la tenga. asi que anda a limpiarla tranca :p
Butcher's Slicer - Item - World of Warcraft es un buen remplazo (menos daño pero mas lenta, por lo que pega bastante) y ademas es facil de conseguir y tiene un modelo muuuuy fachero.
te digo nomas, para que te vayas haciendo a la idea de pasar dias de tu vida ahi adentro :p
Yo con el rogue a lvl 19 tenia las 2 xD . Es suerte nomas , voy a ir a farmearla haber si me cae ( de nuevo)
Te llamas OOwned, que ladron.