bueno, les dejo un temita grabado y patentado por la banda que tengo, para que lo escuchen, por ahi a alguno le copa
Ystavys
y ya que estamos, que bandas de rock NACIONAL suelen escuchar ustedes? me intriga muchisimo eso jajaj
Versión para Imprimir
bueno, les dejo un temita grabado y patentado por la banda que tengo, para que lo escuchen, por ahi a alguno le copa
Ystavys
y ya que estamos, que bandas de rock NACIONAL suelen escuchar ustedes? me intriga muchisimo eso jajaj
Almafuerte y O'connor por ahora. Los redondos, la renga tambien me gustan.
Las banditas estilo rollinga como callejeros y esas cosas no me gustan tanto, osea me puede gustar un par de temas viste que pegan justo pero nada mas.
Tambien me puse a escuchar un par de temas de Cuarteto de Nos y parece que esta bueno, aunque son Uruguayos pero ni hay diferencia.
Saludos!
PD: no puedo escuchar porq no tengo soniditus xD, cuando pueda usar la pc de escritorio comento.
la renga
igual no me va el rock nacional, el metal mucho menos
A mi tampoco me gustaba mucho el rock nacional, mucho menos el metal nacional pero un dia les di una oportunidad y bue, no podes esperar ningun metallica o ac/dc, es otra cosa escucharlos en tu idioma pero al final me termino gustando, tienen buenas letras en gral.
---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:33 ----------
PD: ahora los prefiero mucho mas que a metallica.
almafuerte, skay y el soldado nacional
heroes del silencio, el canto del loco, mano negra, molotov, skap de afuera
Y que es el talento? es cuestion de gustos xD yo soy un queso para la musica, por eso capaz q no noto ese talento que me decis vos, a mi lo primero que me atrae de un grupo es al onda, ejemplo las voces locas de O'connor, despues si me enganchan un par de temas me pongo a escuchar y ver las letras si me gusta y ahi sigo escuchando si veo que va. No es cual seria el talento para vos, a mi me gusta y punto xD.