Medallion of the Horde !!!!!
Bueno mi pregunta es que si se puede poner de nuevo a la venta :
Medallion of the Horde - Item - World of Warcraft
ya que me parece injusto que algunos pjs que aprovecharon el vendor fruta la compraron y que el resto que no tenia honor en ese tiempo ya no la pueda comprar... thx
Re: Medallion of the Horde !!!!!
Me parece mas fruta y mas abuso el battlemaster de lvl 226
Es verdad. Me parece muy razonable el reclamo. O la bugueamos todos o no la buguea nadie.
me dio gracia tu ultimo comentario xD.
El battlemaster es 10 veces mas asco, quejate x eso mejor... unos pesos de resi no cambia mucho, igual no lo defiendo.
= yo ya habia hablado con metal sobre el asunto y me dijo q lo estaban viendo, mi pregunta fue si lo podía seguir usando puesto q tengo el trinket de 108 resi, eso no me respondió. Silvos tmbien tiene el trinket :P
Mucho mas fruta es el batlemaster q el medallion.
Lo mejor seria borrar todos esos items , pero por lo menos que se devolviera el honor a los que lo gastaron en eso , asi se podrian comprar el battle master de esta season o el trinket de esta season
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
= yo ya habia hablado con metal sobre el asunto y me dijo q lo estaban viendo, mi pregunta fue si lo podía seguir usando puesto q tengo el trinket de 108 resi, eso no me respondió. Silvos tmbien tiene el trinket :P
Mucho mas fruta es el batlemaster q el medallion.
Si yo lo tengo , pero si lo pudiera vender y que me devuelva el honor me pondria el de 84 tranquilamente
Si yo tambien pedi lo mismo por PM pero no hay respuesta
Ya se hablo de esto en su momento, kb.
El battlemaster es mucho mas fruta, 20 de resi no le cambia nada a nadie pero 1k y pico de hp si.