Bueno yo soy mago lv 70 y tengo un amigo que es paladin lv 62 y resulta que estamos discutiendo cada 2x3 por la diferencia que tienen nuestras dos clases, nos decimos frutas , para mi amigo fruta es sacar mucho, para mi fruta es tener muchas ventajas. Entonces siempre andamos discutiendo, aca pongo las 2 versiones
Mi amigo: " el mago es fruta porque pega mucho en poco tiempo, tiene inmune bueno, y por otro lado son petes porque los mato "
Yo: " los paladines son frutas porque se curan, defienden bastante, y pegan considerablemente(no se compara con lo que pega el mago) a comparacion del mago que pega bastante eso lo acepto pero lo bajan de 3 golpes, osea tenes que saber jugar muy bien para durar contra un pala que sepa jugar."
Ahi estan las 2 versiones queremos que cada uno opine y ponga que clase es, para saber cual de los 2 tiene mas razon porque ya nos cansamos de andarnos peleando porque el me dice yo soy mas groso y yo le digo y claro te curas pegas y defendes sos un fruta y asi 40 veces por dia.
Bueno dejen su opinion desde ya gracias.