La influencia de Lacrosse
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Si a USA le importan tantos los inmigrantes, que espera para sacar los miles de soldados que tienen viviendo en Irak?
Obviamente Obama entra al foro:
Cita:
Barack Obama ha asegurado que cumplirá los plazos previstos. El 31 de agosto las tropas de Estados Unidos en Irak pasarán de estar en una “misión de combate” a apoyar y entrenar a las fuerzas de seguridad de ese país. Y –como muy tarde- en diciembre de 2011 todos los soldados norteamericanos estarán fuera de territorio iraquí.
“De hecho, en muchas partes del país los iraquíes ya lideran la seguridad. Como acordamos con el gobierno iraquí, mantendremos una fuerza de transición antes de retirar todas nuestras tropas de Irak a finales del próximo año”, ha señalado.
Fuente: Obama: En diciembre de 2011 los soldados norteamericanos estarán fuera de Irak - COPE
Re: La influencia de Lacrosse
Dios mio, este barack no se anima a hacer nada sin mi autorizacion.
Igualmente, Hang es una mentira...
Habla de derechos y nos quito SP de Outlands solo por tener su triste Stick de Jueguitos PT en Flash
Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajaa
Che, cree un thread en Administracion para Web Videos, peguenle una ojeada si les pinta :)
como me suena que consiguieron un negociado con los que estan en el poder para llevarse todo sin tener las tropas en iraq
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
como me suena que consiguieron un negociado con los que estan en el poder para llevarse todo sin tener las tropas en iraq
No man, no entendiste que fue culpa de lacrosse? El siempre tiene la culpa! :P
Eso lo habia dicho hace un tiempo ya.
Cita:
Iniciado por
miltonw
Eso lo habia dicho hace un tiempo ya.
Se, incluso antes de ser presidente lo habia propuesto, pero justo hoy lacrosse dijo eso y salio la noticia dsps y me causo gracia xD