Cappa protagonizó un escándalo con un periodista
Cappa protagonizó un escándalo con un periodista
Nicolás Distasio, de radio Mitre y El Show del Fútbol, le recriminó al entrenador que para realizar una nota con cualquier integrante del plantel primero hay que pasar por el jefe de prensa y que esto provoca mucha incomodidad para trabajar. El ex Huracán no se lo tomó nada bien, lo insultó y casi terminan a las trompadas.
Ángel Cappa se olvidó por un momento del discurso lírico y del comienzo del campeonato con River, perdió la tranquilidad que muestra habitualmente y se pareció más a aquel hombre que, con los ojos en llamas, insultaba al borde del campo de juego cuando las pelotas no aparecían en la final entre Huracán y Vélez, en Liniers.
Luego de una corta conferencia de prensa, el periodista Nicolás Distasio, de radio Mitre y El Show del Fútbol -América-, se acercó para recriminarle sutilmente al entrenador la nueva normativa que el club comunicó en los últimos días: para hacer una nota con cualquier integrante del plantel es obligatorio pasar por el jefe de prensa y deben realizarse antes de las 22.
Distasio le recomendó con tranquilidad que lo mejor era abrir la atención a la prensa para evitar cualquier malentendido en el futuro. Cappa lo tomó como una amenaza, comenzó a insultarlo y finalmente no llegaron a mayores porque los presentes los separaron. Minutos más tarde, el entrenador volvió a aparecer y nuevamente insultó al periodista.
alguno sabe cual es el periodista especificamente? yo creo que es el que se sienta al lado del toty en el programa de fantino. Pero no estoy seguro aver si alguno me confirma.
Re: Cappa protagonizó un escándalo con un periodista
:wscared::wscared::wscared:
se pelean por cualquier pelotudez .. hubiese parado por la prensa y fue.
Nada que ver con toti passman. Toti trabaja en america 24 y este aparentemente en mitre
no pete, trabajan los 2 en el show del futbol, el programa de fantino.
A que se yo, en las conferencias el pete dice "toti passman para america 24"
jajaja, si bueno que se yo, los domingos 22 30 creo que es o 23 30 por america comun. el show del futbol
Es el que hace los moviles. El que esta al lado de pasman creo que es Lito (se pronuncia así pero nose como se escribe).
Cita:
Iniciado por
lord_heero
Es el que hace los moviles. El que esta al lado de pasman creo que es Lito (se pronuncia así pero nose como se escribe).
ese es el de boca de bigotes, uno de rier digo yo, pelito cortito.
En el programa de fantino estan Lito (el de river que es gordo pelo corto) y Leto ( el que habla de boca). El que hace las notas de River se llama Distasio, que es uno de pelo medio largo que tambien trabaja en otros programas que son a la noche, y creo que por eso se pelearon.
Los 3 (distasio Lito y Leto) estan en "Superclasico" que lo pasan en fox el lunes a la noche, y Distasio también hace notas.
Cita:
Iniciado por
lord_heero
En el programa de fantino estan Lito (el de river que es gordo pelo corto) y Leto ( el que habla de boca). El que hace las notas de River se llama Distasio, que es uno de pelo medio largo que tambien trabaja en otros programas que son a la noche, y creo que por eso se pelearon.
Los 3 (distasio Lito y Leto) estan en "Superclasico" que lo pasan en fox el lunes a la noche, y Distasio también hace notas.
ah gracias, ya se cual es.