Eso, estoy tratando de aprenderlo sin ir a un instituto y quiero saber si alguien ya lo sabe.
Versión para Imprimir
Eso, estoy tratando de aprenderlo sin ir a un instituto y quiero saber si alguien ya lo sabe.
No tengo la menor idea, lo siento!
yo lo se, y no creo que haya ningun lugar donde todavia lo enseñen...
Lo tengo visto pero nunca se me dio por aprenderlo bien, porque queres aprender esto?
Cual idioma Batch queres aprender, DOS/Windows; OS/2; Linux Scripts? Porque Batch es un tipo de lenguaje, no uno en si.
No existe el idioma Batch.
Es una especie de archivito que te ejecuta una serie de comandos de windows (si es que te referis a ese SO).
Un lenguaje vendria a ser C++ o Assembler.
Esto viene a ser un script.
Los .bat, son archivos de procesos por lotes que se ejecutan utlizando comandos que usualmente usas en el simbolo del sistema y algunos otros. Si bien no es un lenguaje de programación (no se llama idioma), es un archivo ejecutable pero una diferencia fundamental es que no necesita compilción. O sea, no tiene codigo fuente que se transforme en un ejecutable. Usa cualquier editor, y crea un archivo con la extensión .bat y listo, al escribir el nombre del archivo se ejecutara. Los comandos que podes usar son muy variados, y si lo usas con otros comandos .com o ejecutables .exe puede llegar a ser muy util. Si tenes una idea de lo que queres hacer te puedo ayudar con los comandos. Puede llegar a ser bastante potente si lo usas bien. Saludos y a las ordenes.