-
bug con talents
previo a una caida estaba repartiendo talents, cuando vuelve el server me paso lo siguiente, veo los talentos repartidos, no los toma pq no tengo los nuevos spells
y me figura como si tubiera los 71 talent disponibles. probe de restear de la pagina, y no pasa nada, probe ir a un trainer y me dice que no tengo talent point para resetear, probe el unstuck y nada funciona, espero alguna respuesta mi personaje se llama Badmaner warlock undead 80.
-
Re: bug con talents
-
no y no la pienso poner, soi bip siempre estoy cambiando los talent y no uso 2 spec fijas
nose que relevancia tiene tampoco si el problema es como que los talent aparecen repartidos y ala ves no, es muy extraño
-
-
El tema es q debería ser con un gm online.....si estas ahora avisa.
-
Jua que bug mas raro, que quede como registro le di 1 punto de talent a un talent disponible (colocando 72) y ahi mande el reset. De paso te ganaste un repair.
-
gracias por arreglarlo y por el repair :)
-
Tengo un problema similar, ayer luego de subir a lvl 33 me dispongo de dar el punto a un talento y no me dejaba darselo, entonces se lo di a otro sin ningun problema. Hoy logeo y me fijo q deberia tener 24 puntos repartidos como los tenia la noche anterior, pero me aparecen 23 puntos repartidos y ninguno para repartir. Restie los talentos y me dio 24 puntos pero luego de repartirlos y relogear vuelkvo a tener 23.
Mi pj se llama Pitukan mago humano lvl 33.
-
Hola.. tengo el mismo problema, mis talentos no me figuran como sumados, pero a la vez lo estan.. si receteo los talentos puedo volver a sumarlos pero luego de relogear vuelve a lo mismo, si pudieran arreglarlo me seria util je..
mi Pj es Artmisa, un DK, lvl 75..
---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:07 ----------
espero q lo lean los GM jeje
-
PArece que los bugs de talents se solucionan solos.