Perdida del hacha Betrayer of Humanity por rollback
Bueno terminamos de matar a keltuzar tipo doce y diez por ahi y a los dos minutos cae el server y cuando me vuelvo a conectar no tenia mas el hacha cosa ke creo que no le gustaria a nadie comerce a saphiron , despues a keltuzar ganar el hacha y despues ke se caiaga y perderla me kiero morir, y queria saber si hay alguna manera de recuperarla.
En la raid estaba con Ultimate, Zaros, Raighor, Chuco, Belladona, Sandman y otros ke no me acuerdo los nombres eran mas complicados, apenas me conecte hable por world y obviamente me cargaron algunos otros decian ke garron y Regulus pregunto quien era el que habia perdido el hacha y empeze a hablar y me sugirio que postiara aca porque por ahi existia la posibilidad que me la vuelvan a dar, ah y Raighor tambien le paso lo mismo pero con un baston, soy un ogro guerrero se llama evelina (es uuna joda ke le hice a mi novia y lo termine leviando), un garron en fin muchas gracias igual suerte.
Re: Perdida del hacha Betrayer of Humanity por rollback
Mal hecho.
No se si sabias.
Obvio que todos saben, apenas looteas algo de un boss tenes que loguear al toque.
No creo que te puedan devolver el hacha, pero bueno, siempre hay oportunidades -.-
Bajonazo, esperemos que se pueda hacer algo.
Mi pj se llama Raighor y perdi el Baston Journey's End por el rollback y me quiero matar, quisiera saber si se puede hacer algo para recuperar los items perdidos a causa del rollback
P.D: se llama Bellona no Belladona
No sacaste screenshot cuanto te la dieron?
chicos puse no sabia que habia que reloguear el juego para que quede guardada, y puse la gente que estubo en la raid porque no llegue a sacar foto.
Hola! Soy Belona in game, bue la verdad que paso asi justo como dice Evelina, y Raighor espero se pueda hacer algo y suerte, yo estoy como testigo de q estaba en la Raid :>
Saludos. Espero se arregle <3
Vengo a confirmar lo que dicen Evelina y Raighor. Espero que se pueda hacer algo.
@Legholas: Si uno reloguea no siempre se guarda bien el pj en la base de datos, me ha pasado de reloguear cuando me compré un ring de emblems of triumph, se cayó el server y el ring lo terminé perdiendo igual (tampoco recuperé los emblemas), o de reloguear cuando compré los trinkets por emblems of heroism y cuando volví a loguear no tenía ni los emblemas ni el item.
Cita:
Iniciado por
Isbick
Vengo a confirmar lo que dicen Evelina y Raighor. Espero que se pueda hacer algo.
@Legholas: Si uno reloguea no siempre se guarda bien el pj en la base de datos, me ha pasado de reloguear cuando me compré un ring de emblems of triumph, se cayó el server y el ring lo terminé perdiendo igual (tampoco recuperé los emblemas), o de reloguear cuando compré los trinkets por emblems of heroism y cuando volví a loguear no tenía ni los emblemas ni el item.
Te quemaste solo.
Eran de valor me equivoque. No hago muchas raids.
Renewal of Life - Item - World of Warcraft Ese es el ring que compré, me salio 50 emblemas (25 por la primera pérdida y 25 para comprarlo por 2da vez)... podés acercarte e inspeccionarme cuando quieras.
Y que tiene que ver esto con el hacha de Evelina y el staff de Raighor?