LifeBlood - Sangre de Vida
Bueno estube viendo que el talent que da herbosteria Sangre de vida o Lifeblood como quieran decirle no esta tomando el HP que deberia.
Lifeblood - Spell - World of Warcraft
Segun la descripcion tendria que curar 3600 de vida incrementado por la vida maxima.
Estubimos probando con algunos y por mas que nos sacamos el equipo y todo cura lo mismo o sea... en pocas palabras no toma el HP.
Espero que valla aca esto y no en otro lado sino de ultima muevanlo a donde deba ir.
Re: LifeBlood - Sangre de Vida
tomar toma hp, pero a un nivel ridiculo. el mio pasa de 3600 base a curarme 39xx; y siendo tanke tengo 39khp... asi que no es mucho que digamos.
tiene un bajo coeficiente en resumen
edit: no encontre el coeficiente que tiene que tomar pero si que...
Cita:
In addition, this scales with health. With around 40,000 health, this healed for 4,490 (compared to 3600 base).
es casi mi caso en cuanto a hp
Yo encontré esto en wowhead, el comment de un chabón
Cita:
Just did a little testing on the scalability side of things. Here's what I discovered at various health levels (just did this quickly, so didn't get a chance to grab buffs, will test it out with kings and fort next raid):
~20k HP: 793 / tick, 3965 total
~41k HP: 854 / tick, 4270 total
~86k HP: 994 / tick, 4970 total
So yeah, does very, very badly on the scalability side of things. If you're considering picking this up as a tanking cooldown... don't.
No es mucha la diferencia pensaba q iba a ser más radical el cambio.
Ok es bueno saber que necesito mega GEAR para que sirva XD
se siente che. y 1k mas es 1kmas.
yo entre lifeblood, la eternal potion y el enraged regeneration me curo full hp cada 3 minutos mas o menos.
rendir, rinde
Cita:
Iniciado por
Morphio
se siente che. y 1k mas es 1kmas.
yo entre lifeblood, la eternal potion y el enraged regeneration me curo full hp cada 3 minutos mas o menos.
rendir, rinde
Claro pero en el offi es mas posible llegar a los 39K de vida. Aca como que pisar eso es ser directamente dios.