No se si ya hablron de esto en algun lado, pero siento que las estan cagando en esta nueva expansión. Pero bueno, hay que estar abierto a las cosas nuevas, no?
Miren los talents....
cata.wowhead.com/talent
Saludos desde El Salvador...
Versión para Imprimir
No se si ya hablron de esto en algun lado, pero siento que las estan cagando en esta nueva expansión. Pero bueno, hay que estar abierto a las cosas nuevas, no?
Miren los talents....
cata.wowhead.com/talent
Saludos desde El Salvador...
ya estaba por ahi dando vueltas, igual ta buena la idea (?)
Nu se para mi hay varios pros y varias contras, pero hablando en general que sean ramas tan cortas con 41 talents nomas... me parece que falta algo ahi, pinta mas musero =P !
Lo que hicieron con los talentos en particular me gusta mucho, hacen las elecciones más intuitivas y palpables. Muchos jugadores copiaban builds de todas formas.
Según leí por ahí, con este tipo de cambios, al hacer las ramas mas cortas, sería mas fácil lograr un balance entre las clases y evitar que alguna clase sea muy over con respecto a alguna otra. Y la verdad suena bastante lógico.
no solo eso sino que intentan que ningun talent sea puesto solo para pasar al siguiente tier
la idea esta buena y lo que mas vi que cambio el lock destro es que el imp empieza a tomar una parte mas importante
Si el imp no tiene un silence o alguna especie de cc no pienso usarlo :mad2:
Pegar a lo negro con el imp en autocast se me hace bien muser.. ( hablando de pvp )
Pero pegar como negro con el Imp en Autocast ya lo hacemos ahora en PvE :F
Me parece o vamos a ser REEE dependientes de las souls?