Dk tank, experiencias generales
buenas.
mi novia esta llegando a 80 con su dk, y pretende tankear.
el porblema es que ingame no vi demaciados dk tanks. todos dicen que aguanta poco (aunque viendo las builds que usan y como los tienen equipados y como los usan... la verdad que me inclino mas a que juegan con los codos a otra cosa). asi que no tengo demaciadas referencias actualmente.
alguno tiene experiencia alrespecto? como se mueve. no va a estar a la altura de un paladin probablemente, pero remplazar a un oso o a un warrior deberia poder correctamente.
ahora bien, punto dos :partamos de la base de un dk tanke frost, es la base, lo repito. no me vengan conque pepito es mejor o peor. dk frost.
que gemearian?
porque mirando en las armory del ofi, mas alla de que tiene banda mas de gear que nosotros y ya con el equipo pasan por lejos los caps de hit y defense; gemean TODO stamina a niveles monstruosos... de hecho la mayoria son jewels con las gemas unicas de 51 stamina.
The World of Warcraft Armory - Bluejaye @ Argent Dawn - Profile
The World of Warcraft Armory - Online @ Arathor - Profile
The World of Warcraft Armory - Bluedragon @ Frostwolf - Profile
The World of Warcraft Armory - Smarties @ Lightning's Blade - Profile
The World of Warcraft Armory - Lorrainne @ Frostmourne - Profile
casi todos blood, pero encontre varios frost, desde los que rescato a
The World of Warcraft Armory - Deadsexie @ Elune - Profile que tiene un build muy parecido al que tenemos en mente usar aca (variando algunas cosas por la diferencia de parches y demas-> Talent Calculator - World of Warcraft )
que gemean? lo tienen a lo "druid" full bodoque aguanta sopapos o algo mas a lo warrior, buscando el avoidance mayor posible?
Re: Dk tank, experiencias generales
Y mira yo con frost tanquie y es mas facil en las heros agrear a los mobs que con blood que es la que uso. Normalmente en rotacion yo empiezo con death and dekay, poniendo las diases en un bicho y usando pestilence, apenas tenes runas para el howling blast seguramente va a salir critico por el killing machine. Esa rotacion es la inicial mas o menos, despues mantenerlos con howling blast cada vez que se tenga el cd y frost strike.
En raid a mi se me complicaba mantener el agro de los bosses por lo que tenes que usar mas Oblitariate y dejar de usar howling blast. Es mas o menos lo que hice.
Te dejo una build que use con unos cambios: Talent Calculator - World of Warcraft
Es lo recontra basico que te puedo decir, y eso de que el dk tanque no lo usa nadie no es por que sea malo, si no por que es dificil de usar y nadie de aca tiene manos :P
PD: perdon si escribi mal los nombres de los spells en ingles, yo lo tengo en español
gracias, pero no era a lo que apuntaba con la pregunta ^^
osea... un dk con el equipo de naxx y demas mierdas que podemos conseguir aca ¿Es viable? ¿dejo sin mana a la mitad de los healers de raid por mantenerme vivo en un trasheo? ¿rinde como MT de heavy busters como un patch en 25man?
Yo tambien estoy haciendo un tanque frost (Me soba que alguien diga que alguna otra cosa rinde mas, me gusto muchisimo la rama de frost) y no me esta viniendo para nada mal hasta ahora. CREO e insisto en que es mi opinion personal, que lo mejor es buscar avoidance y techear con gemas de stamina, (O sea evitar los golpes lo mejor posible, buscar los caps y cuando llegaste a ellos, seguir con stamina o str) para que en caso de tener mala suerte y que te metan el golpe, tener un pool de hp como para darle un rango de tiempo de accion a los healers.
Apunto a lo mismo que vos con ese dk, tanquear, y aparentemente con los items de nax vendria bien para tanquear aproximadamente hasta ulduar.
Saludos Az!
El gear es lo mismo para todos prácticamente, con la diferencia de dual wield o 2h. Capean 540 de defense, gemean todo stamina, enchantean todo stamina. Y en el gear viene el dodge y la strenght que s básicamente todo lo otro que necesitan. Con eso deberían poder main tankear cualquier cosa que esté a la altura de su gear, salvo bueno, que el dk esté muy roto. Los healers deberían poder curarlos tan bien o mejor que a un druida.
La cagada de frost es que necesita algo de hit, pero mucho más que 8% no hace falta. El tank que se enfoca en avoidance no existe más, las diferencias las dan las clases y las specs. Un warrior o un pala avoidean más que un dk, y un dk más que un druida pero todos buscan stamina.
Gemas de strenght no van ni hacen falta. El gear de dk tiene bocha de stre. Y no es bueno zarparse por el diminishing return del parry a 20%.
entonces, vos decis que una vez capeado def, todo a stamina por mas que tenga 20 parry 20 dodge?
yo, en warrior, prefiero gemear 10dodge+15sta o 10 def+15sta; para el dk decis que es mejor directamente tirarse por 30 sta?
Cita:
Iniciado por
Morphio
entonces, vos decis que una vez capeado def, todo a stamina por mas que tenga 20 parry 20 dodge?
yo, en warrior, prefiero gemear 10dodge+15sta o 10 def+15sta; para el dk decis que es mejor directamente tirarse por 30 sta?
Si capeas def con sólo gear, no vas a tener poco dodge o parry, para empezar a tankear 20% de dodge y de parry está más que bien de hecho.
mmmh... que se yo... mira este tipo The World of Warcraft Armory - Deadsexie @ Elune - Profile ¿que es? ¿t10?
y con 28 dodge y 20 parry para mi es una miseria :p
estoy muy acostumbrado a ver numeros a los warrior. esas cifras mas o menos, mas block mayor a ambas.
pero entonces :
Cita:
---------- Post added at 20:36:01 ---------- Previous post was at 20:33:39 ----------
edit: ja! no lo habia notado. incluso todos los dk del ofi tiene el enchant de pvp en las hombreras ^^`
el dk dificilmente pase los 55% de avoidance entre dodge, parry y miss, por los diminishing returns de cada uno. El warrior debería andar por los mismos números salvo que algo ande medio mal acá o estén acostumbrados a sacrificar mucha stamina. Pero un dk con 55% de avoidance es Dios. Yo tankee todo naxx 25 con alrededor de 40%. Vos pensá que es un druida al que le agregaron además de dodge, parry y muchos cds.
Cita:
Vos pensá que es un druida al que le agregaron además de dodge, parry y muchos cds.
ah, es un buen punto.
entonces el objetivo seria el de ser un bodoque gigantesco que aguante sopapos, ya sea parandolos con las armas o con el nazo; pero dejando margen para que me curen a dos manos ¿no?
comprendo. gracias morfe.
ahora bien, no aparecio ninguno que este tankeando "profesionalmente" en wowarg. no vi cuanto son los equipos promedios de dk en cuanto a defense rating; porque de entrada tengo 26 puros por los enchant de arma, con lo cual me acerca muchisimo al cap; ¿con un equipo equivalente a naxx 25 y demas raids, se llega a capear sin gemear o enchantear def?
porque ya desde ahora la voy a ir poniendo a chinear para comprarse el enchant de las shoulders :p