Problema al instalar world of warcraft
Hola tengo un amigo que quiere jugar al wow, yo le baje el instalador de 1 mb ese que te da para elejir entre las 3 expanciones, puse la world of warcraft y se empieza a bajar y instalar bien pero cuando llega a un punto sale este error y no sabemos que hacer.
Imageshack - problemawow.png
Desde ya gracias.
Re: Problema al instalar world of warcraft
Raro, parece que se descargo mal ese archivo, podrias borrarlo con el installer cerrado (me refiero al tome2.mpq) y despues volver a ejecutarlo y ver si retoma la descarga, o capaz que ese disco o particion tiene errores, podrias intentar borrarlo y bajarlo en otro lugar/disco/particion etc ... Pasarle un Scandisk (que antiguedad je)
Gracias metal ahi lo esta instalando perfecto pero hay otro problema, yo tenia en una pagina de taringa todos los parches subidos a megaupload y a la descarga directa que era una de las paginas de wow oficial creo o ni idea , y cerraron esos links asi que la mitad no estan andando, queria saber si tenias algun link o algun lugar de donde bajar los parches.
Desde ya gracias
WoW-Patch.in - Direct Patch Download - Home ---> Ahi tenés tooooooooodos los parches en el idioma que quieras y funcionan al 100%.
Cita:
Iniciado por
MathiaZ
Justamente esa era la pagina que decia q los bajaba y no andan fijate que si entras dice que los links estan cerrados y que se yo...
Alguno no tiene los links de todos los parches?
Desde ya gracias