[HELP]Necesito un advanced macro
necesito 1 macro que haga lo siguiente
Si yo tengo target a alguien q cure con por ejemplo Nourish al target seleccionado, pero sino tengo ningun target amistoso seleccionado q cure con nourish al party1
imagino yo q hay q usar noharm target=target exist y demas porquerias q no se bien como juntar en 1 solo macro asi q bueno si hay algun experto en macros q quiera lucirse y colaborar conmigo gracias :D.
Re: [HELP]Necesito un advanced macro
no entendi una bosta
seria algo asi :
cuando tenes targetiado a un flaco te lo cura al flaco
pero sin targetear a nada, cura party1 ?
Quizas tengas que agregarles los modifier=alt, modifier=shift etc etc. Se que tu idea es hacerlo sin estos, pero lo veo jodido. No creo que se pueda hacer un "if-then-else" con macro... O si?
Grid2 y chau, targeteás al que querés curar y lo curás.
Bastante complicado.. A ver si me pueden ayudar a mi, necesito uno para pala holy para tirarte el martillo azul (que recupera mana) al boss sin destargetear al tank, tirarselo al target de mi target y que si tengo targeteado a un mob funcione normal. Tengo uno para que haga exactamente lo mismo con el shadowfiend de priest, pero al parecer la configuración del martillo del pala es totalmente diferente
Cita:
Iniciado por
JPanth
Bastante complicado.. A ver si me pueden ayudar a mi, necesito uno para pala holy para tirarte el martillo azul (que recupera mana) al boss sin destargetear al tank, tirarselo al target de mi target y que si tengo targeteado a un mob funcione normal. Tengo uno para que haga exactamente lo mismo con el shadowfiend de priest, pero al parecer la configuración del martillo del pala es totalmente diferente
/assist
/cast Judgement of Light (O el que mas te guste)
/targetlasttarget
Avisame si te sirve
Proba con alguno de estos dos..
/cast [noharm, exists] Nourish; cast [@party1]Nourish
/cast [noharm, exists] Nourish; cast [Target=party1]Nourish
Puede que me equivoque, hace 200 años q no logueo y mi memoria ya deja bastante que desear..
Cita:
Iniciado por
Z_z
Proba con alguno de estos dos..
/cast [noharm, exists] Nourish; cast [@party1]Nourish
/cast [noharm, exists] Nourish; cast [Target=party1]Nourish
Puede que me equivoque, hace 200 años q no logueo y mi memoria ya deja bastante que desear..
Groso Z_z no se quien sos ingame pero mis respetos!
MacrosCrafting skill capped 450/450