Preguntas Dual Wield - Lava Lash
Bueno, hola que tal, me presento, tuve varios users en el foro pero todos me olvidé la pw. Ahora me creé este y también tengo un shaman nuevo al que le estoy dando entrenamineto, necesito si podrían contestarme un par de preguntas sobre esas abilitys ya nombradas, por favor.
Las preguntas para el Dual Wield son:
Que armas me conviene usar? one hand de más velocidad o más hit? dependiendo en que lugar la ponga?
Que me conviene ponerle de spell a las armas para PvE y PvP? Me dijeron que es mejor usar la primera lenta pero fuerte en windfury y la segunda con un Flametongue weapon o en PvP un Frostbrand Weapon...
Todo obvio, dependiendo de la velocidad y fuerza, que debo usar tanto en pvp y pve?
Las preguntas sobre el Lava Lash es solo un 100% de damage? acaso no pega eso normal cuando golpea normal? o aparte de ese golpe es otro sumado? como funciona bien no lo entiendo :(
Y por último, quiero hacer unas preguntitas más.
teniendo en cuenta que no soy 80 y quiero seguir por la rama del Enhancement para levelear.. para el PvP me conviene usar Windfury + Frostband Weapon en offhand? por que sinceramente lo vi muy copado el hecho de que con el Frozen Power tenga mucho más damage todo y tenga ese adicional de congelamiento...
También quisiera saber que es más conveniente para el Shamán en tema de STATS.
INT por sobre todas las cosas
AGI, STR?...
como vendría la tabla.
En fin, si podrían contestar sus propias experiencias se los agradecería, de nuevo recurro al decir que no me interesa que el Elemental esté más balanceado [ya estuve leyendo el foro y vi que Enhacement tiene los imparings mal y que se yo para que no te sloween :o pero... quiero seguir en Enhacement por ahora y quisiera saber realmente todo esto.
Muchas gracias desde ya.
Re: Preguntas Dual Wield - Lava Lash
El Lava Lash - Spell - World of Warcraft pega 100% de la off, si la tenes con flametongue pega un 25% mas. Yo te recomendaria que uses windfury en main y flametongue en off, y el arma que tengas en off sea lenta, asi pegas mas con el lava lash, lo mismo va para el windfury.
Dos armas lentas, en mi caso por lo que estoy viendo el lava lash esta haciendo poco daño, pero ese es otro tema.- Como dice Chaos arriba mete windfury en main, flametongue en off. y que sean lentas las dos.
Strengh no, Aglilidad, stamina e intellect, aunque hay un talent que te aumenta.-
http://www.wowhead.com/talent#hVhhcZhxxIoxdIhusRuV
Muchas gracias a los dos.
Garza, me gustó mucho la guía de talentos esa, solo que hay un par de spells que los veo esenciales, voy a ver como lo manejo.
Una onda así :
http://www.wowhead.com/talent#hVMhoZ0xgIsxdIhusRuVo
Te conviene usar armas one hand lentas en las 2, en la main wfw y en la off flametonge, lava lash no rinde mucho pero es lo que hay, y la mecanica del lava lash sería la siguiente: vos, al usar dual wield con one hand, tu off hand inflige solo un 50% de daño de lo normal (60% con weapon mastery) por ende es mucho dps perdido, por algo usamos lava lash, que hace que pegues el 100% (no 50%) del daño de tu off hand como daño de fuego (25% extra si tenes flametongue) y no fisico, por ende solo es modificado por la resistencia al fuego del enemigo.
En cuanto a las stats sería para levelear: agi/str/int/sta (sin llegar a mental dexterity)
agi/int/sta/str (con mental dexterity)
Si te quedo duda avisá.
No nono bárbaro, ya me re aclararon todo. Muchísimas gracias.
segun elitistjerks, usar flametongue sin elemental mastery (lease durante el lvleo bastante avanzado) aun con lava lash, es 1 desperdicio d dps (y mana) vs 2 wfs
"Flametongue Weapon is not recommended for use until you are able to commit 5 talent points to Elemental Fury, prior to that point it will be outperformed by WF/WF."
y lava lash, a diferencia d ss no toma en cuenta el armor del target, aunque tampoco es capaz d trigear flurry ni wfs.. en sintesis:
durante el lvleo, hasta q no tengas elemental mastery, y si no sos demasiado fan el pvp... lava lash es 1 lindo talent al pedo
sugiero, personalmente me gusto mas, para 80 pve tener algo ase The World of Warcraft Armory
y ahi si poner wf / ft
Y si uso wf/wf
que es exactamente lo que cambia?
tengo doble chance de wf?
o sea
20% de un arma
y 20 % de la otra?
tengo entendido q no, ya q el wf tiene cd interno y por mas q las 2 armas tengan dicho spell no harian proc
Puede procear cualquiera mientras no haya internal CD (3 segs).