-
pregunta sobre frost
Hola, me hice un mago para joder un rato...y queria saber si es viable levelear en frost o en arcano, o hay mucha diferencia con el fire. Y tambien, saber que es lo mas "divertido" para jugar, tipo, cuando te encontras un horda q te sale de la nada...muchas gracias :D
Ahhh, y si pueden colgar un par de builds, asi me voy acostumbrando
-
Re: pregunta sobre frost
para levear es fire,frost y arcane son mas para pvp,y arcane lo podes usar para pve pero recien en 80 por el tema de las raids e instances
edit:dejo build fire,es para levear ams que nada, http://www.wowhead.com/talent#oZfVcfohIuVu0Gst
-
-
Se puede levelear en frost tranquilamente ^^"
-
Yo me hice uno tambien para boludear y lo estoy subiendo en frost (ahora está en 32). No me parece que sea difícil subirlo, no probé las otras ramas como para decirte si es más fácil pero estoy conforme con el levleo, y eso que con los casters me llevo mal.
En PvP soy bastante malo, pero aun así es muy divertido jugar con el mago y a los golpes voy a prendiendo.
-
hasta outlands, anda en fire, cuando pisas hellfire, pasate a frost porque ahi te tocan y te bajan de a 500 cada golpe.
-
Es más facil levear en frost que en fire. Yo levie usando frost hasta 77, mas que nada por que los bichos nunca te tocan, al 40 tenes escudo y al 50 y monedas la reposicion de mana. Y tambien es mas facil matar elites de outlands y northrend.
-
Con Arcane rompes todo, yo lo recomiendo para lvlear a partir de lvl 66 que es cuando aprendes Arcane Blast
-
Te fumas todo el mana con el arcane, aunque tenes el evocacion cada 2minutos, eso safa
-
Frost para lvlear rinde mucho... Te soleas quests que en las otras specs no podes.