Re: Macros, nesesito ayuda.
me los podrias aver preguntado ingame...
#showtooltip Repentance
/cast [nomodifier] Repentance
/cast [target=Focus,modifier:shift] Repentance
#showtooltip Hammer of Justice
/cast [nomodifier] Hammer of Justice
/cast [target=Focus,modifier:shift] Hammer of Justice
y este es el q uso yo, hace lo siguiente:
te equipa un libram (en este caso el q aumenta el damage del judgement/seal del propiamente dicho seal of righteousness)
y tocando cualquiera de los modifier tira diferentes judgements (shift y alt para wisdom, ctrl para justice y sin tocar nada light)
#showtooltip Judgement of Light
/equip Libram of Divine Purpose
/cast [mod:Shift] Judgement of Wisdom
/cast [nomodifier] Judgement of Light
/cast [mod:Ctrl] Judgement of Justice
/cast [modifier:alt] Judgement of Wisdom
---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:06 ----------
despues los q son muy buenos son los
/startattack
/cast Crusader Strike
o con divine storm
/startattack
/cast Divine storm
vos q jugas con mago macrear los heals y las hands tambien te ayudaria BANDA en la supervivencia y en el burst (xq no cambias de target)
Yo juego con toda esa mierda sobretodo con las hands, ss y cleanse a mi compa....pero.....me hace falta un macro contra el lag T-T. Cualquier cosa tambn wispeame en game a Izual.
Ah no Izual has been deleted. xD, de vez en cuando entro con zizu asi q si queres wisp me.
Gracias gansha, me re sirvieron los macros! Muy copado, y si te lo tendria q haber preguntado ingame :E
Tengo un problema con uno de los macros pero es una boludez seguro y eso te lo pregunto ingame!
Si alguno mas tiene algun macro para Pvp, bienvenido sea!
La mayoria de macros los saque de Tehseus - 2850 Ret/Shaman #1 World By Tehseus - World of Warcraft Movies.
#showtooltip Hammer of Wrath
/cast [harm] Hammer of Wrath [target=targettarget,harm] Hammer of Wrath
tira HoW. En caso de que el blanco sea Friendly, le tira el martillito al target de este.
Aunque es mas para bg y eso.
Para que sirve
/startattack?
Hay nu
Cita:
Iniciado por
Ganshi
/startattack
/cast Crusader Strike
o con divine storm
/startattack
/cast Divine storm
Que se supone que hace esto? Si alguien me explica le agradezco :)
tene cuidado pq los macros de focus de ganshi se activan cuando queda uno solo vivo
Cita:
Iniciado por
Arkatla
Que se supone que hace esto? Si alguien me explica le agradezco :)
bueno, explico como para q mas o menos entiendan todos
es lo mismo q tocar T (sin tenerla bindeada) osea, se activa el autoattack, sirve para cuando cambias target no te quedes sin tirar los melee swing
---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:45 ----------
Cita:
Iniciado por
el-filetero
tene cuidado pq los macros de focus de ganshi se activan cuando queda uno solo vivo
jajaja gil, eso pasa xq juego con un hunter q mete 40 cc, para cuando queda un lugar para el repe... ya ganamos la arena gil
Graciela....
Una preg.... Ganshi vos no areneabas con un Picaro???
Pala - Hunter rinde??
Toy viendo en hacer team con un Picaro ( Debe tener 400 d resilence :( ) o un hunter ya mayor mente deadly, o Conseguirme un ful-casi ful deadly chaman
Con picaro me gusto el modo d arenear.... divertido. Con hunter... cuando era pete intente hacer pero no funciono. Y con chaman.. bu eno actualmente areneo con un holy pala y nos fue bien, (-2k rated, pero bueno holy retry no rinde).