miren cuando me conecto me dic conection filed y por lo k e oido es que esta full y digo yo cuanta es la capacidad del server ?? 1000 personas ??? :blink: kisiera k pongan mas jente para poder entar com mas fasilidad
Versión para Imprimir
miren cuando me conecto me dic conection filed y por lo k e oido es que esta full y digo yo cuanta es la capacidad del server ?? 1000 personas ??? :blink: kisiera k pongan mas jente para poder entar com mas fasilidad
:thumbdown :thumbdown :thumbdown :thumbdown :thumbdown :thumbdown :thumbdownCita:
Iniciado por chupeta25
PD: :stupid:
PD2: bienvenido al foro :P
Gente con J....jajajajajajajajajajaj
No puedo, no puedo, hay cosas que me superan.
sos horrible chabon aprende a escribir y hay tanta gente por q se llena de extranjeros q no quieren jugar los servers de su pais, ademas si ponen para maaaaas gente se va a llenar de nuevo = MOOOOOOOOOOOORE LAAGGGG
el limite esta en 1300 pero el problema es que hay gente como vos (el tipo que creo el post que encima no sabe escribir) que se crea cuentas y por lo tanto es mas dificil entrar
1300? en realidad seria mejor bajarlo a 1000. Prefiero estar dos horas tipeando para entrar y jugar bien y no estar con esos lagazos terribles que hay ahora.
Yo no me voy a matar por jugar L2. Si Sauron es un pelotudo que dice "ustedes inviten gente, no se preocupen por el lag, está todo controlado;)" no es mi culpa.
Tiene toda la rason Beethoven los q invitan gente son ustedes xD