Rollback = Desaparicion de item...
Bueno simplemente esto como veran en la screen matamos a Sartharion (OS25) y cayeron : Concealment Shoulderpads - Item - World of Warcraft
http://img52.imageshack.us/img52/552...2610180006.jpg
Entre otros items, era el uniko rogue de la raid y gane el item como lo veran en mi inventario... simplemente quisiera saber ya que a esa hora 18hs casi justas (como se ve en el chat log) hubo rollback y los shoulders ganados no volvieron a aparecer a las 18:10hs cuando resubio el server
Al haber sacado screen calculo que es suficiente para que se me pueda devolver el item cierto ? ;)
Espero respuestas y algun tipo de solucion ! Gracias y salu2 !
Re: Rollback = Desaparicion de item...
No creo que te lo devuelvan. Hay un montón de gente que perdió items por Rollback y
por más que tengan las screens no le devolvieron los items.
Uuu bajon, bue no pierdo nada por intentarlo no ? De todas maneras es la 1era vez que me pasa por suerte, aparte segun me comentaron si tenes screen te lo devuelven... eso me han dicho unos cuantos...
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
estebanh5
No creo que te lo devuelvan. Hay un montón de gente que perdió items por Rollback y
por más que tengan las screens no le devolvieron los items.
estan devolviendo items si hay screen
epa Morphio dador de buenas noticias, bue ojala sea uno de los afortunados yo y me devuelvan las shoulders esas, tengo unas que piden a gritos que las cambie =P jaja ! Gracias y salu2 !
al pibe de la betrayer se lo dieron, sin tener screen...
Mira vos eso no lo sabia, tenes el link del post Dekano89 ? De ultima lo busko...pero si devolvieron una betrayer sin screen... creo que unos shoulders con screen no debe ser muy dificil no ? jeje !
Salu2 !
Alguna novedad al respecto ?
Listop.
Hay que felicitar a la gente que pone link al item, explicacion clara del evento, Nombre de pj y party parcial, no hay logs aviso pero si hacen las cosas bien sale bien.