[Ayuda] Como levear pala talentos etc...
Hola gente bueno tengo ganas de hacerme un pala para probarlo para ver que onda soy nuevo y todavia no le agarre muy bien la mano al wow y volvi hace poco quiero saber que raza me puedo hacer por ahora soy HORDA pero nose que hacerme Elfo de sangre o orco o algun que otro :P , quiero saber maso menos en que se basa STR STAMINA VIT Etc... , diganme que talento me conviene para levear y dps para PvPear... Skills recomendables y todo eso :D si me dan una mano se los re agradezco saludos!
Re: [Ayuda] Como levear pala talentos etc...
no sabes nada de palas? y te queres hacer uno?
ok mira en pvp tira luces melee, que son como spell pero melee, tenes q estar cerca para pegar, y el daño esta basado en el spell damage y en el atack power (en distintas medidas segun el skill). Pueden curar, tankear y pegar, usan plate, shield, armas de 1 y dos manos. Tienen inmunidad de 8 segundos, un skill que te cura hp full y algo de mana...
siendo horda solo poder hacerte paladin elfo de sangre, no orco, orco podes hacer shaman, warlock, hunter, y warrior.
para levear paladin esta bueno conseguirte buenos items con mucha stamina, hacerte proteccion y juntar muchos bichos y con las quest subis rapido. por lo menos hasta lvl 70 usaria esta yo
sino podes levear en retri, tmb necesitas una arma de dos armas con buen damage, y lenta, tmb mucha strenght y stamina.
en lvl 80 el pala dps es pura str y stamina, conseguite medio teclado y ya tas para top ranking
no me voy a autoleer por q seguro me faltan 1000 cosas y no tengo ganas de escribir. si queres podes poner comas
es como pedir una guia para hacer fideos con manteca
los fideos son facil de levear y de pvpear, eso lo sabemos todos
desde cuando el pala es algo mas complejo que hacer 2+2?
Cita:
Iniciado por
whiskey
es como pedir una guia para hacer fideos con manteca
ajajajajajajajja
para pvpear hacete prote o retri, holys ya asquea la cantidad que hay.
Skills para levear cuales me recomiendan??? y talento para levear me recomiendan Retri?
Items me recomiendan que buske con STR y STA? o AGI y STR? por ahora estoy consiguiendo str y sta supongo que esta bien...