Re: [BUG]Shadow Word: Death
Funciona medio raro, tengo que admitirlo. Me ha pasado en algunas ocasiones que tiro el SW: Death JUSTO cuando muere el bicho y me devuelve el daño igual y en otras se lo tiro y al parecer la mecanica esta en que te devuelve el daño 1 segundo despues, pero si lo mato en ese segundo no devuelve el daño, aparte con shadow protection resistis una parte del daño que aparte, esta MUY reducido, porque estoy pegando cerca de 2k de SW: Death y me devuelve efimeros 870 de damage (Y encima resiste el 20%/25%).
En fin, funcionar funciona pero en situaciones "raras" actua demasiado raro el spell pasando hasta un total malfuncionamiento.
Saludos Az!
Debe estar devolviendo el daño sin tomar spell power, o algo asi.
Si criteo 4k me deberia devolver 4k-10% es decir 3.6k, y no importa q yo tengo 999999 de shadow resist, no deberia resistir nada, sin embargo me resiste cierto porcentaje...o sea, tiro, criteo 4 o 5k, y de daño solo recibo 1k
alto bug se van a aprovechar a tirar el death sin tener miedo de q les pueda causar la derrota. 2 o 3 k es mucho daño el q se esta omitiendo
hace bocha que funciona asi de mal ya fue repotado creo que funciono bien solo un par de meses ese spell CREO.
Parece ser un tema de la reduccion de daño, fijense sin resi y sin Shadowform y van a ver que reciben el daño correspondiente.