-
votación
bueno, he sumado alguna voluntad influyente a la causa para cambio del moderador de la sección, como la cosa va lenta vallan votando así ya tenemos nuestro candidato.
el que crea que tiene tiempo y capacidad suficiente ( conocer todas las formulas del hunter etc ), valla proponiéndose mientras sigo hablando para que se haga un cambio evidente, ya que in then else esta total y absolutamente ausente.
-
Re: votación
-
sin ofender pero ultimamente TODAS las secciones andan sin mod.
Es mas la seccion de priest no tiene mod y la de locks no se ni quien es nunca aparecio , magus no aparece mas por la de mages por que no tiene tiempo para jugar , keta esta en la seccion de dks , palas y rogues si no me equiboco y es como un eclipse
-
Rata arregla si puede y lo ve en la parte de reporte de errores , que haya un mod o no no va a cambiar eso. Lo veo util para actualizar los post pero nada mas
-
Yo lo creo útil para articular mejor entre los programadores y los users.
si es que me eligen me tendrían que rescatar a peloide de la profundidad del delete ( si es que se puede ), sino que sea otro con experiencia.
-
-
jajajaj golpe de estado..
No te habías ido pelo?
-
Votaría por pelo si no hubiera borrado el pj. No le veo mucha necesidad si no le dan bola a los errores de hunter por parte de rblanca.
Yo sigo con el up :P
-
pelo o revo. corta la bocha.
-
paaaaa los unicos postulantes son de la gorda... bueh si no hay otra revo