-
Pala o Warlock?
Tenia un pala retri lvl 54
y me hice un warlock y me esta gustando
me gustan los pj para pvp pero nose el lock es un flan con crema por ahora...
aparte que siendo pala te putea medio server jaajajaj
y holy no me gusta tanke tampoco
el pve no me interesa para nada.
bueno nada mas que decir
sigo el pala o el lock?
-
Re: Pala o Warlock?
shaman porque tiran totems! de todo tipo, me convierto en lobo y /dance, puedo hacer daño fisico magico y curarme sin tener q estar cambiando de formas y todo eso, shockkkkks BLOODLUST, controlar elementales, windfury rayos de todo tipo y mucho mas.
-
Son las 2 clases una fruta, da igual...
-
lock mil veces y mas si lo comparas con retry .
Retry = mogocabeceador de teclado , por mas que seas un buen jugador tus posibilidades se limitan.
Lock = 3 hermosas formas de dpsear y un error te puede hacer perder una pelea como ganarla.
Pero como te explique de locks el mejor lock que tubo el server Darthside . Asi que esperamos darth que tu lindo avatar de 2 impresionantes colas explique un poco mas del lock
-
el pala es muy versatil, tiene mucha defensa vida y pega demasiado bien, junto con los demases plates son los mejores (aka easy mode)
y el warlock esta MUY bueno, ami no me gustan las pets pero el warlock es un pj muy lindo
fijate, yo hiria con el warlock porque el pala me aburre
-
hacete un pala que son re flanes contra mi maguito ^^
El lock me rompe mucho las petotas, tengo q gastar unos cuantos cds para poder ganarles, aun si tienene menos gear q yo. LOS ODIO!
-
Lock de una si es para dps, sin dudarlo. La onda de usar una clase hibrida es que uses lo demas, pero si no te interesa nada salvo dps... te contestaste vos solo.-
-
Si el lock es mas entretenido
el pala es 3 spell xD
por ahora es re flan el lock pero me dijieron qe despues rinde
-
-
Tiras un super confla bug y listo, Win.
Igual no leas las pelotudeces que te dicen que puede llegar a ser aburrido el pala reta, depende de vos simplemente.-