cuantas personas juegan al cabal?
Holas soy nuevo y queria saver si muchas personas juegan al cabal por ahora solo vi a 10 :x
Re: cuantas personas juegan al cabal?
no hay un numero exacto de jugadores, pero en este mismo momento hay unos 45 On-line
solo vine a figurar pero.. 45 numas? q triste :(
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
solo vine a figurar pero.. 45 numas? q triste :(
lo peor que hay menos... cuando yo jugaba me recorria los channel en busca de gente para boludear y hacer pvp nunca encontraba a nadie y en la pag del sv decia que habia 40 users on.. de los cuales 10 estaban en desert en el channel 2 los otros 30 no existian xD
como se mantiene este server con esa gente, osea comprendo q les pueda gustar un juego pero jugar solo no tiene chiste.
40 personas te parece que es estar solo?
Cita:
Iniciado por
Teeylow
y si.. ba no conozco el tamaño del mapa, pero si seria como el del l2 (q comparado con muchos otros juegos, como el wow, es chico) te podes llegar a pasar todo un dia paseando sin encontrarte con nadie, a menos q juegues con gente q ya conoces y anden siempre juntos, pero los q recien empiezan la tendrian jodida... creo yo.
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Para alguien q esta acostumbrado a los single player quiza esta bien el numero... para los q estamos acostumbrados a los agites masivos o sieges colosales... se podría considerar medio solitario
pero jugar con 40 on es como jugar solo
Cada dia peor esto, denlo de baja.