version 2.0.0.2 sera el problema?
hola gente una consulta: un amigo me bajo el juego y me actualizo hasta la version 2.0.0.2. entro al server y no me aparecen los pj creado ni nada. puede ser que la version es muy alta? como hago para cambiarsela a la que necesita el servidor?. va para saber si es ese el problema o cual es?. muchas gracias
Re: version 2.0.0.2 sera el problema?
no te funciona por la version, no deberia/s haberlo actualizado, y la verdad no se como se hace para volver atras =/ . .sorry
va el problema en si es que entro bien al server y demas, pero cuando logeo me aparece el pj en un cuadradito y no camina ni nada. eso es lo que me confunde si es la version o un problema de texturas
que compu tenes? tal vez no llegas a los requerimientos minimos o sino fijate de tener actualizada la placa de video y el directx
por si en una de esas el problema es la version entra en la carpeta de aion y busca un archivo que diga "version", cuando lo abras modificalo de tal manera que quede asi:
[Settings]
Version=1.9.0.3
acordate de hacer un backup del archivo por si acaso, y bue si no funciona nada de eso proba reisntalando el juego
El server actualmente sólo soporta cliente hasta versión 1.9.0.2
Cita:
Iniciado por
BanHammer
El server actualmente sólo soporta cliente hasta versión 1.9.0.2
y como es que estoy jugando con la version 1.9.0.3? O_o
Hasta donde sabía el cliente sirve en la 1.9.0.X, si ya varía los otros números , cagaste.
1.9.0.3 acá también.
La guía de instalación dice que el server funciona con versiones 1.9.0.X, así que nos quedamos todos tranquilos :P
listo gente muchas gracias x la ayuda. reinstale todo de nuevo hasta la version 1.9.0.1 y ahora me anda bien