-
1 Archivos Adjunto(s)
BIG Problem!
me parec q me mande una re cgada...
resulta que llego a casa y me doy cuenta q la compu hacia un pequeño ruido tipico de algun fan... pispeo la compu q esta en un lugar no muy a la vista y veo q esta LLENA DE PELUSA... y no de la pelusa comun sino medio grasienta...
voy a comprar un tuvo de aire comprimido para darle y no encuentro, pregunto al que atiende y me dice que si esta onda grasa, le de con alcohol isoprilico que es mejor.
llego casa desarmo y le empiezo a dar con furia a todo.
cuando termine me di cuenta q no se evaporaba tan rapido.... 30m dps todavia estaba medio humedo en algunas partes... espero un poco mas, limpio con cepillo y conecto todo.
CHAN no prendia... mantuve el boton apretado y ahi se prendio el lcd del gabinete y todos los fan, incluido video procesador etc, pero cuando suelto el boton se apaga... LCDSM
reviso todo y aparentemente esta todo bien... me fijo el proce y resulta q esta humedo con gotas de agua o del puto alcohol... lo seque pero we... ahora esta con un ventilador encima a ver si se seca... peeero resulta que vi en el procesador una pequeña marca de humedad... sera eso? o alguna conex no esta bien, al margen de que revise todo y mis conocimientos son poco y nada.
en la foto se ve la parte inferior derecha.
consejos? q puedo hacer? ni da comprar un proce y q no sea.
-
Re: BIG Problem!
bueno, dps de 10 min bajo el ventilador, lo arme y prendio, hizo el clasico PIP y listo. peero no arranco windows... volvi a desarmar y otra vez deje el ventilador.. entonces es el proce no?
-
te muestra alguna imagen o nada?
-
ese micro est perfecto..., para mi no hay nada cagado de hard, es muy jodido que se te cague por tener un poco de alcohol, si no te arranca windows se cago el windows..., cya...
-
weno, deje el ventilador cerca de 3 hs en el gabinete y los resultados fueron los siguientes...
1hs... encendia y no se apagaba
2hs... encendia y hacia el ruidito piiii pero sin imagen
3hs arranco todo perfecto.
ahora lo q me doy cuenta es que el arranque es super lento. vamos a ver como evoluciona.
-
+1 a lo que dijo cinic, probablemente la apagada anterior era debido a que tenias algo en corto, en cuyo caso la fuente deja de funcionar justamente para no cagar nada.
-
fijate si mientras limpiabas no golpeaste el disco o lo dejaste sobre la tele o una radio porque se te pudo haber cagado el windows,fijate si estan bien insertadas las memorias ram que por lo general moviendo el mother/gabinete se sueltan y por ahi si quedo floja no te la toma bien y no te deja arrancar.