Hay alguna diferencia sustancial entre elegir asmo o elyo??? Que tal es el templar en agite??? Que es mejor para agitar el templar o el cleric?, eso gracias.
Versión para Imprimir
Hay alguna diferencia sustancial entre elegir asmo o elyo??? Que tal es el templar en agite??? Que es mejor para agitar el templar o el cleric?, eso gracias.
1.- Hay pequeñas diferencias en algunos skills, pero de ninguna manera se podría decir que una raza es mejor que la otra. Los mapas y las quests son diferentes en las ciudades propias de cada uno, pero tampoco se podría decir que las de una raza son más complicadas que las de la otra. Te diría que casi es una cuestión de gusto, y de lo que elijas vos con tus amigos (ya que con players de la raza contraria no te podés ni whispear).
2.- Es durísimo, y molesta bastante. No mata a nadie, pero es útil.
3.- El cleric es una chiteada. Cura mucho mucho mucho, y es el que más pega después del mago. Yo en el server Infinite tenía un Ranger lvl 40, y a un cleric de lvl más bajo que yo no lo podía matar, el pibe se curaba todo lo que yo le pegaba y a mí me mataba de 2 combos de skills. Realmente es un pj muy muy abusivo.
grax por la respuesta
varian algunos skills pero no es la gran cosa, los elyos tienen algunas ventajas en tema de quests/equipos/boss, las 2 clases tienen dps bajo y demoran en matar, segun contra quien te toque va a ser distinto el pvp, por ejemplo si te toca pvp vs un ranger (es la clase con la que mas jugue) si sos templar te va a pegar poco pero te puede kitear (pegar mientras corre) todo el tiempo sin que llegues a tocarlo pero la mayoria de las veces podes escapar de la pelea si ves que no podes ganarle, si sos cleric es probable que te mate sin que puedas hacer nada (segun el equipo de ambos y la destreza del jugador) ya que en muy poco tiempo te parte al medio con todos los skills incluyendo silence y stuns (no te podes curar) si tuviste suerte y sobreviviste de seguro te tire sleep para esperar los cooldown y luego terminar de matarte.
de todas formas es muy parejo el pvp en aion y cualquier clase puede matar a otra pero siempre influye mucho quien es el que pega primero y la diferencia de equipo (alguien lvl35 puede matar lvl50), te di mi punto de vista como ranger cuando tengo pvp contra esas clases, obviamente tanto templar como cleric pueden matar a un ranger sin problemas si saben jugar bien su clase.
si vas por el lado de agite en party y sos templar vas a ser el que se mande primero y pare los golpes con el pecho para cuidar a los flanes de la party, si sos cleric lo mejor que podes hacer es quedarte atras curando a los demas y pegar solo cuando veas que estan todos full hp asi evitar accidentes y que te bardeen por dejarlos morir.
las 8 clases estan muy bien balanceadas entre si, siempre trata de jugar con la que mas te guste y se adapte a tu forma de juego sin importar si pega mas o menos
mentira!! no esta todo balanceado, el sorc es op, el glad esta nerfeado. el templar es el que menos pega. pero aguanta mucho , igual he visto rangers bajar templars en menos de 10 segundos. y el cleric es pvp de desgaste.
y los elyos tienen beneficios en cuanto a algunas raids y cosas como dijo despise, y el mapa por como esta distribuido y algunas quests y otras cosas + que son mas faciles, simples, w/e.
Ser elyo es más fácil que ser asmodian. Ahí lo dices, se equipan más rápido y tienen mejores raids que los asmos y no lo corrigen hasta la 2.0... y los mapas, nada que ver, en elyolandia te lo recorres de pe a pa rápido...en cambio en asmolandia...entre montañitas y barrancos y la concha del pato, te pegas cada pateada...xd
Luego creo que puede haber alguna skill trucha por parte de elyo también, pero no sabría concretar.
Mi opinión.
Un saludo!