Consulta! Alguien con luxacion de cristalino?
Mmm Hola, se me ocurrio ya q la comunidad gx es tan grande, saber si por esas casualidades, existe alguien aqui con esta patologia. Me gustaria saber y comunicarme con ellas, para saber como estan transcurriendo sus vidas acarreando este sintoma.
Si no hay bue sere el unico con dicha "enfermedad", pero no se alarmen, creo q he podido llevar y hoy en dia sigo teniendo una vida plena ;). Si me lo hacen saber por pm estaria bueno, y si no, todo bien. Saludos Comunidad.
PD: no en contre raramente una seccion Salud, en el foro. Gracias por su comprension!!
La mejor. LeGo!
Re: Consulta! Alguien con luxacion de cristalino?
Es la lente q tenemos dentro del ojo, q permite focalizar las imagenes a nuestra retina. Basicamente es eso. Los lentes de contacto son basicamente cristalinos puestos encima de la pupila. y los anteojos basicamente hacen lo mismo, pero son diferentes, para cada tipo de problema. Yo uso lentes de contacto re tranca ando por la vida :3
Y... es cronica esa enfermedad?
Tengo mil millones de pestes en los ojos, de hecho no se ni cuales son, me operaron 3 veces en lo que va de mi vida y mierda que duele, pero todavia sigo con vida y tampoco estoy ciego... o sea que todo tranca.
Pero no entiendo cual es el objetivo de todo esto.
a ni idea, yo uso anteojos, pero soy miope o eso me dice el oculista.
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Y... es cronica esa enfermedad?
Al ser congenita si, es decir Naci asi. ME produce aunke el ojo este "sano" miopia en uno y lo contrario en el otro, ahora lo pude corregir mejor q cuando era mas chico, ahora tengo 22, y tengo una "buena" agudeza visual.
Cita:
Iniciado por
Poo
Tengo mil millones de pestes en los ojos, de hecho no se ni cuales son, me operaron 3 veces en lo que va de mi vida y mierda que duele, pero todavia sigo con vida y tampoco estoy ciego... o sea que todo tranca.
Pero no entiendo cual es el objetivo de todo esto.
El objetivo es q, relamente es algo no muy comun, y como quise explicar, es para saber si aca en la comunidad existe alguien con lo mismo, y por lo ke veo taria bueno poner una seccion de Salud, ya q hay de gastronomia pero no es muy popular pero eso no tiene nada q ver.
Y tambien a modo de una pekenia info de los ojos, q es algo tan hermoso, y realmente pocos le dan el valor de tener una vision normal ^^.
Cya!.
Luxacion de hombro va? >.>
T_T
No :$, saku g@y te acordas de mi :$? q nochecitas pasamos fuaaaa. Abrazo de Gol.