Eh que onda, me falta el Brew Fest Ram.
Eso, recien entro al wow despues de tanto tiempo y miro que me falta el chivo del evento del año pasado. Osea tenia los dos chivos con dos pjs, y me falta en los dos el chivo de 100%.
Con uno de los dos pjs no lo tenia aprendido al ram, puedo entender que por algun problema que me perdi desapareciera, pero en los dos?
Aver si a alguno le paso algo similar...
Re: Eh que onda, me falta el Brew Fest Ram.
Nos pasó a varios, rata dijo que posteemos en un thread y nunca pasó nada :3
Si no me equivoco, pasa cuando se te acaba el VIP.
Cita:
Iniciado por
estebanh5
Si no me equivoco, pasa cuando se te acaba el VIP.
Exacto. También pasa cuando elegís/cambiás tu montura de 100%.
Me sumo al pedido! PJ: Szadek
Hola,vengo a decir que yo lo tengo y ustedes no :D.Nunca fuí vip así que seguro es por eso,igual me parece que los logros se conservan.
Cita:
Iniciado por
Zacher
Hola,vengo a decir que yo lo tengo y ustedes no :D.Nunca fuí vip así que seguro es por eso,igual me parece que los logros se conservan.
1ero: Chupala (?)
2do: Se, el achievement se queda.
Con eso comprueban que lo tienen,spamean un poco en el foro y voilá,mi montu deja de ser original!
Cita:
Iniciado por
Zacher
Con eso comprueban que lo tienen,spamean un poco en el foro y voilá,mi montu deja de ser original!
http://foros.gxzone.com/184008-monturas_fin_de_vip.html
Acá, un par de gente que perdió la montura, puso el nombre del PJ.
Tienen que armar threads aparte,si no se pierden entre los mensajes.
Bueno hagan una cosa, creen un thread con screenshot del achievement y que sea comprobable que estan en el server WoW-Arg por si las moscas, nombre de pj y screenshot y nada mas, el tema es que asi como desaparecio la primera vez puede que desaparezca otra ves, y ahi ya no me hago cargo, no manejo ni tengo idea del sistema vip.