A 34 años de la noche de los lapices.
Hoy se conmemoran 34 años de la desaparicion de un grupo de terroristas que, alzados en armas y poniendo en riesgo la seguridad nacional, hicieron una marcha para reclamar por el medio boleto estudiantil.
Esto tiene como unico objetivo que el dia no pase desapercibido, sobre todo por nosotros, los jovenes que seguimos siendo demonizados por ciertos sectores sociales.
Que los lapices no sigan escribiendo. Nunca mas.
Re: A 34 años de la noche de los lapices.
Nunca entendi por qué no se volvio a hacer una marcha reclamando exactamente lo mismo ... parece que a los golpes nos educan...
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hoy se conmemoran 34 años de la desaparicion de un grupo de terroristas que, alzados en armas y poniendo en riesgo la seguridad nacional, hicieron una marcha para reclamar por el medio boleto estudiantil.
Esto tiene como unico objetivo que el dia no pase desapercibido, sobre todo por nosotros, los jovenes que seguimos siendo demonizados por ciertos sectores sociales.
Que los lapices no sigan escribiendo. Nunca mas.
lo dijiste todo en el post,no hay nada mas que decir
+1
propaganda zurda, la puta madre.
Me cuesta entender que haya gente que justifique la tortura, asi sea en un guerrillero que puso una bomba, pero en algun punto puedo llegar a entenderlo aunque (espero) jamas compartirlo.
Lo que si me resulta IMPOSIBLE es entender que justifiquen, o al menos no critiquen, esto.
yo lo unico que te digo es que te lavan la cabeza desde la primaria con zurdos buenos militares malos.
y si fue una pija y no deberia aver pasado.
No chabon, el problema es que en el mundo la historia la escriben los que ganan
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Me cuesta entender que haya gente que justifique la tortura, asi sea en un guerrillero que puso una bomba, pero en algun punto puedo llegar a entenderlo aunque (espero) jamas compartirlo.
Lo que si me resulta IMPOSIBLE es entender que justifiquen, o al menos no critiquen, esto.
Si te dieras cuenta que ya en tu primer post pones "grupo de terroristas", no pretendas que despues no vengan y no critiquen, porque sos el primero que da lugar a eso mezclando los tantos.
Fuera de eso, un dia para recordar.
Cita:
Iniciado por
mgaray
Si te dieras cuenta que ya en tu primer post pones "grupo de terroristas", no pretendas que despues no vengan y no critiquen, porque sos el primero que da lugar a eso mezclando los tantos.
Fuera de eso, un dia para recordar.
Es solo para que no se sientan incomodos quienes piensan que los desaparecidos "algo habran hecho".