Eso, que diferencias tienen? Es por que voy a comprar una ram pero tienen stock qualinet, no se si seguir buscando kingston o comprar esa. La que tengo ahora es kingston, influye en algo que sean diferente marca? Gracias :D
Versión para Imprimir
Eso, que diferencias tienen? Es por que voy a comprar una ram pero tienen stock qualinet, no se si seguir buscando kingston o comprar esa. La que tengo ahora es kingston, influye en algo que sean diferente marca? Gracias :D
asdasd, tenes las memorias en dual channel? me parece que seguir buscando una kingston es una mejor idea, ya que si influye en la velocidad.
si tenes dual channel va a andar mejor asi: memoria A // memoria A
que si fuera: Memoria A // memoria B
x mas que tengan la misma capacidad. me explico?
PD: ENANO DE MIERDA
No tengo ni uta idea de esa marca y Kingston últimamente no esta teniendo las mejores reseñas.
Mientras tengan las mismas características no debería influir, pero siempre estas mas seguro comprando la misma marca en cuanto a lo que compatibilidad refiere.
Ni idea cual marca es Qualinet, pero como te dijeron por el dual channel iria por un modelo igual al que tenes.
kingston nunca me trajo problemas,por eso siempre compro kingston cuando me piden,vienen con mejor garantia que el resto por lo general.
anda pedir 1 toque limosna, no mas de media hora, y comprate un kit dual channel nuevo, y esa que tenes metetela en el orto...