Creo que siempre la flasheo y pienso cosas que todavía no se saben y no sé si se van a saber en un futuro... (como por ejemplo el eslabón perdido, etc)
¿Alguna vez se preguntaron cómo sería el AO en un futuro.... ponganle 30 años?
A veces pienso... si seguirá existiendo el Ao por siempre, o cuándo y por qué dejara de existir...
Obviamente va a ver AO mientras haya algún player que quiera jugarlo, pero... Con el avance tecnológico (alguna flasheada por ejemplo que se pueda manejar no sé... con la vista el mouse poniéndote anteojos JAJA) , los juegos re pros que habrá, etc, habrá lugar para el AO?
O en el momento que deje de existir... ¿hasta qué punto de desarrollo llegará a tener nuestro querido juego? O sea, si se va a poder jugar hasta en celulares, o no sé... vía online sin descargarlo, o la jugabilidad cambie drásticamente agregándole además del mouse otra cosa, etc...
O por el contrario... que llegue a ser jugado mundialmente (más allá de España), ya que cada vez lo juega más gente...
Si alguno de ustedes alguna vez se preguntó esto que plantié recién, quiere decir que por lo menos no soy el único enfermo mental.