Que les parece esta build Hemo / Muti PVP
Bueno les dejo el link asi me comentan esta build pensada nada mas que para PVP Arenas comenten tambien los Glifos
Talent Calculator - World of Warcraft
una pregunta al margen
Fleet Footed se suma con el racial del Troll que baja los tiempos de reduccion de movimiento?
Re: Que les parece esta build Hemo / Muti PVP
Fleet footed y voodoo shuffle stackean tengo entendido, la build no me gusta.
Hay un post 3 espacios mas abajo que tiene la misma build y explicado por que no sirve . No rinde tener 2 skilles para spamear como muti y hemo ( ademas hemo no tiene el buff de las dagas todabia asi que pega miserias).
como dijo silvos y con mi poco conocimiento del rogue, es al pedo tener 2 skills para generar cp, o usas ghostly, hemo o muti
Bueno corrigo a ver que les parece esta
Talent Calculator - World of Warcraft
te explico , assa es la rama que mejora " los finisher" y te da acceso a una herramienta para poder tirarlos mas rapido , en este caso tenes 2 elecciones : envenom o eviscerate.
Actualmente hay 2 build : Eviscerate Talent Calculator - World of Warcraft , maximisa al mango el daño del mutilate y como finisher tenes evis. Dirty deeps es obligatorio para burstear.
Bueno despues esta envenom que tiene sus variantes : Talent Calculator - World of Warcraft
hay gente que le pone a focused atacks y le saca 2 puntos a lethality y 1 a improved poisons . Otros que ni le ponen a "sentidos agudisados" y le ponen 2 mas al talento de combat . Tiene variantes la build perosiempre es la idea la misma. Juntar cp con mutilate ( que es el mayor generador de combo point que tiene el rogue) y usar el finisher de turno , puede ser evis o envenom.
Cita:
Iniciado por
Ranger_Silent
Esta mejor la build, pero te falta ponerle a los finishers en assa y a dirty deeds q es un talentazo de los q tenes q tener si o si en suti.
Fijate las builds esas q posteo silvos y armatela en base a eso...vaaa, ese es mi consejo :D
Gracias gente una consulta Silvos, en la build de evis rinde Vile Poisons? no seria mejor 3 puntos en Ruthlessness pregunto de curiosidad para aprender
Cita:
Iniciado por
Ranger_Silent
Gracias gente una consulta Silvos, en la build de evis rinde Vile Poisons? no seria mejor 3 puntos en Ruthlessness pregunto de curiosidad para aprender
Eso es un detalle mio , yo principalmente prefiero sumar daño con los poisons y que cueste dispeliarlos a tener la posibilidad de agregar un cp , pero si en la build posta no usa vile poisons