Una Ayuda con el tema de las builds
Buenas gente.. les comento.. hace unos dias subi un rogue a lvl 80.. le hise reset a la build y me dedique a leear un par de guias sobre rogue... queria pedirles si me podian dar una mano con el tema de las builds.. osea una build viable para pvp.. mas q nada para ir a bgs y una build para pve.. para poder conseguir equipo.. y si es mucho joder .. una pekeña rotacion... en serio les agradeseria mucho.. :)
Re: Una Ayuda con el tema de las builds
Esta página me la pasó Falcho hace un tieeempo. Tiene varias builds tanto PvE como PvP
Specs | Rogue-Rogue
Genial.. gracias muchachos.... una par de dudas.. en caso de usar la build de envenom.. q glyps son recomendados para ponerle.. tantos mayores como menores... y lo mas importante.. esta build.. Talent Calculator - World of Warcraft
con q va mejor?. con dos dagas rapidas? o una main pesada?
Yo uso major el de Mutilate, Cloack y Vigor, otro no conozco
Y minor uso el de Vanish, y no se otro así para pvp, después tengo Blurred Speed y ninguno más
mutilate son dos dagas lentas 1.8 cada una.
yo uso glyp de evasion mas los que te recomendo clats.
Esa build usa daga lenta en main y rápida en off, al menos yo me quedo cortisimo con los Deadly Poisons con dos 1.80.
Consulta los dos puntos que da 20% mas de damage en la off hand, no es mejor meterlos en MURDER aumentando asi 4% todo el damage?
Cita:
Iniciado por
Ranger_Silent
Consulta los dos puntos que da 20% mas de damage en la off hand, no es mejor meterlos en MURDER aumentando asi 4% todo el damage?
Es que es 20 % mas de daño en todos los ataque de la off y termina haciendo mas daño que 4 % en todos
Talent Calculator - World of Warcraft
Yo estoy usando eso, los de Serrated Blades bien pueden ir a Initiative si te faltan huevos.