-
Comela bloodpriest
bueno haber antes hice un post del deaht grip vs bladestorm solo me contestaron dos personas.
el otro dia estaba en arena me toco contra arcano y santos,arcano tiro bladestorm y yo deaht grip,me dijo que es bug hacer eso yo le conteste :na dejame de joder en el foro dicen que no es bug el me contesta:vengo del ofi y eso no se puede hacer.
ahora por favor algun gm el que sea o todos aquellos que jugan en el ofi me puden decir si es bug tirar death grip en el bladestrom para ser mas claro en el parche que estamos se puede?.
por que capaz en el ofi que ahora estan en no se que parche mas adelantado ya no se puede bueno por favor necesito respuestas gracias.asi se si puedo o no hacerlo
-
Re: Comela bloodpriest
y yo q tenia q ver u.u
---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:52 ----------
haceme el favor de decirle al otro infeliz q logee
-
si se puede , te chamullo , hay 54980589043589034 post de war del offi llorando por que el gancho los atrae es 100 % legal y le kbe doblada
Siempre se pudo y siempre se va a poder , lo unico que cambiaron fue que el degradation antes tmb realentizaba bladesotrm y despues lo arreglaron
-
jajajjajaj entré por el titulo de eso no hay duda.. Y de paso me entero de algo :p
-
Jajaja a todos nos compro el titulo !
-
naa la puta amdree era sobre esto...igual comela bloodpriest!
-
Lo que es bug y veo a muchos hacerlos, es SALTAR de blad edge y tirar death grip, no se deberia poder hacer.
-
bueno entonces se puede? listo? por que despues no quiero estar quedando como un bugero por eso pregunto y esta es la 2 vez bueno gracias por las respuestas.
y eso del deaht grip hace poco me entere que no se podia menos mal que me dijeron ahora se que no se puede en el aire tirarlo si no que tenes que tener los pies en la tierra para que te deje usarlo gracias bye