no puedo entrar al juego :/
Hola. Lo q me sucede es q cuando elijo el pj y ni bien logro ver algo de el entorno en el juego, me tira un error y me cierra el programa. Lo maximo q llegue a estar fue hacer unos pasos con el pj y luego de unos pocos segundos me volvio a hacer eso mismo. Deben haber sido unas 15 veces q me paso, jaja, alguna idea q de puede andar mal?, sera algo del hardware?.
Saludos.-
Re: no puedo entrar al juego :/
antes de adentrarme y adivinar cual es el problema xD estaria bueno que postees el error que te tira ya que de haber hay muchos, y tambien que maquina tenes(microprocesador, tarjeta de video, ram etc) porque tal vez sea como bien dijiste un problema de hardware
sabes q a mi m paso lo mismo, si es lo q creo... el error fue q actualisastes a la version 2.0 del aion, te deja loguear, elegir pj, y cuando entras al server, te salta en el chat el msj d vienvenida del clan/server y luego tira error
Ahora q lo veo tenia la version 2.0 y algo, no se en q momento se me actualizo. Voy a reinstalar todo :( y despues les cuento, jaja.
Gracias.-
podes intentarlo, pro al menos q instales directamente la version 1.9... si tenes q actualziar tu version dps d instalarla... va a instalarte directamente la version 2.0